Niña fue brutalmente agredida por sus compañeros en colegio de Bogotá

Un grupo de al menos seis compañeras atacó brutalmente a la menor de 13 años golpeándola y cortándole el cabello en un colegio del sur de Bogotá.


Noticias RCN

febrero 17 de 2020
01:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una dramática historia se conoció en un colegio del sur de Bogotá, una familia denunció que su hija de trece años fue víctima de una golpiza y otras agresiones por parte de al menos diez de sus compañeras.

El caso ocurrió el pasado viernes cuando una estudiante fue agredida, según sus familiares, por al menos seis compañeras de clase.

Vea también: Presentan programa educativo que usa la realidad virtual para combatir el bullying en Colombia

“A la niña la arrastraron dentro del colegio, la sacaron a rastras, llegó hasta la portería y sin embargo la seguían arrastrando hasta afuera, cuando llegó a la parte de afuera ella se desmayó totalmente y le cortaron su cabello, la agredían entre todas las muchachas, le querían pegar un chicle en el cabello, sino que las amigas de ella fueron quienes reaccionaron”, detalló una familiar de la víctima.

También contó que, “había una docente que fue la que salió como a separarlas y también salió agredida”.

La estudiante fue trasladada al hospital de Meissen donde permanece en observación por los golpes que sufrió.

El caso ya está en manos de las autoridades para establecer responsabilidades y acompañar a la menor en su recuperación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla