Bogotájunio 25, 2021hace 3 meses

Noticias RCN en Bosa: inundación genera problemas en el barrio El Porvenir

Noticias RCN llegó al barrio El Porvenir de Bosa donde sus habitantes se quejan por la inundación en la cancha de baloncesto y microfútbol del parque principal.

Llegar a la localidad siete de Bogotá significa revivir su historia. En los años 20 no hacía parte del Distrito, pero sí era un vecino municipio con tan solo 20.000 habitantes. Hoy, es uno de los sectores más grandes de la capital, su población creció, son más de 800 mil y tiene 220 barrios. 

La comunidad de El Porvenir llamó a Noticias RCN para denunciar la notable inundación de la cancha de baloncesto y microfútbol del parque principal inaugurado hace más de un año. También los continuos problemas de inseguridad pues, según el líder social Édgar Rodríguez, existe una banda articulada de rompe-vidrios atacando a cualquier hora del día. 

En medio de la visita, se conoció el programa Poli-cine que busca generar unión entre los habitantes y la fuerza pública y, además, en época de vacaciones escolares, brindar seguridad a los más pequeños.

Si quiere que Noticias RCN visite su barrio escríbanos a nuestras redes sociales Twitter, Facebook. No solo denuncie también destaque las labores sociales o historias particulares de los protagonistas del sector.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí