Pasajero murió súbitamente dentro de un bus de Transmilenio en Bogotá

Varios pasajeros que presenciaron la emergencia avisaron el hecho al conductor cuando el bus transitaba por la carrera 114 con calle 80.

14 Ene 2021 9:16Por: Noticiasrcn.com

Un hombre de 62 años que viajaba en un bus dual de Transmilenio murió de manera súbita cuando regresaba a su residencia la noche de este miércoles 13 de enero. El sistema informó que el pasajero presentó quebrantos de salud en el trayecto y falleció.

“Transmilenio S.A. lamenta informar que se ha notificado el fallecimiento de una persona en un bus del sistema a la altura del Portal 80”, informó en sistema de transporte en un comunicado.

Vea también: Entre 12 delincuentes atracaron un mismo bus de Transmilenio en Bogotá

El bus en el que se presentó la emergencia cubría la ruta D81 desde el puente de guadua, en el occidente de la ciudad hasta el Museo Nacional.

Le puede interesar: Así funcionará Transmilenio y el aeropuerto en Bogotá durante las nuevas restricciones

Varios pasajeros que advirtieron de la emergencia, avisaron el hecho al conductor cuando el bus transitaba por la carrera 114 con calle 80, razón por la que ingresó al Portal de la 80 para que el usuario fuera asistido por profesionales, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los enfermeros del sistema por salvarle la vida, no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y falleció.

“De acuerdo con el reporte, esta persona presentó quebrantos de salud cuando se movilizaba en un bus dual de la ruta D81 a la altura de la carrera 114 con calle 80. Al llegar al Portal 80, la enfermera determinó su fallecimiento”, detalló en el documento.

Lea además: ¡Adiós a las largas esperas! TransMiApp le ayuda a saber en cuánto tiempo llega su bus al paradero

El sistema lamentó lo sucedido y será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte del pasajero. “Transmilenio S.A. se solidariza con los familiares de la persona fallecida en este momento tan difícil”, expresó.

NoticiasRCN.com