¡Adiós a las largas esperas! TransMiApp le ayuda a saber en cuánto tiempo llega su bus al paradero

Los usuarios de Transmilenio cuentan con una aplicación que les permitirá, entre otras cosas, entender las rutas del sistema y la frecuencia de los buses.

17 Dic 2020 10:48Por: Noticiasrcn.com

TransMiApp se renovó para ofrecer información a los usuarios quienes podrán programar sus desplazamientos pues muestra su ubicación y la estación o paradero que está más cercano, lo que le ayudará a tomar decisiones sobre el medio de transporte que desea utilizar.

La herramienta, disponible en Google Play, App Store y Huawei AppGallery, permitirá consultar en tiempo real dónde está el bus y cuánto tardará en llegar a la estación, con una diferencia máxima de tres minutos.

Vea también: La primera flota de buses eléctricos de Transmilenio ya empezó a rodar en Bogotá

La Alcaldía afirmó que en la actualización, también se reforzaron funciones como la consulta del saldo, información de rutas y lugares como baños, cajeros electrónicos, biblioestaciones, puestos de salud y puntos de recarga.

¿Como funciona?

Tenga en cuenta que la app tiene incluido todo el sistema masivo de transporte, es decir, tanto rutas zonales como troncales, alimentadoras, complementarias y especiales.  Para planear el viaje solo debe ingresar el punto de origen y destino.

Lea además: ¿Qué fue lo que más buscaron los colombianos en Google este 2020?

La app le recomendará las mejores rutas para el traslado. Además, podrá guardar ubicaciones frecuentes y revisar el historial de recorridos.

Tiempo real

La herramiena tiene en espacio de #TMAHORA donde el usuario encontrará información del sistema en tiempo real, incluyendo cierres, bloqueos o desvíos que puedan afectar su viaje.

Con el GPS activado, podrá en la sección de Estaciones definir su ubicación. Inmediatamente la app le mostrará las rutas que paran en ese lugar. Cuando elija la que necesita, el sistema le confirmará en cuánto tiempo llegará el bus.

Le puede interesar: Consejos para que tome las mejores fotos con su celular en vacaciones

TransmiApp

NoticiasRCN.com