Cinco planes para hacer en Bogotá en lo que resta de diciembre y enero

Para los bogotanos que están buscando qué hacer por estos días hay muchas alternativas que van desde rutas navideñas hasta festivales.


Planes en Bogotá en lo que resta de diciembre y enero
Bogotá - Foto: Alcaldía

Noticias RCN

diciembre 22 de 2022
06:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este mes de diciembre está a punto de acabarse y en enero por lo general las personas salen de la capital hacia otras ciudades. Para los bogotanos que están buscando que hacer por estos días hay muchas alternativas, desde rutas navideñas hasta festivales y nuevos espacios que fueron inaugurados recientemente.

Planes para hacer en Bogotá en lo que resta de diciembre y enero 

Desde el 1 hasta el 31 de este mes, los capitalinos pueden visitar el parque Salitre Mágico, en el que se organiza el ‘Christmas Fest’, una celebración que incluye shows musicales, un árbol de navidad, lugares icónicos y personajes de la temporada para una buena fotografía. Además de los tradicionales juegos extremos que caracterizan el sitio. Los precios para hacer parte de la actividad están entre 50.000 y 64.000 pesos.

Otro de los planes disponibles en la capital se encuentra en la Cinemateca. Estas actividades están dirigidas especialmente a los más pequeños y jóvenes. Las puertas se abren sobre las 3:00 p.m.  Adicionalmente, del 16 al 21 de enero, este espacio ofrece vacaciones recreativas con juegos, y enseñanza de conocimientos relacionados con las artes audiovisuales.

No se pierda: Jornada de Bogotá Despierta hasta el 23 de diciembre para comprar los regalos de Navidad

“Si tienes entre 6 y 18 años podrás encontrar experiencias de mundos virtuales como Roblox, videojuegos, juguetes ópticos, fotografía, cómic, producción de sonido, animación, robótica y mucho más”, se lee en la información disponible de la entidad.

Como es tradicional, el Planetario de Bogotá también ofrece actividades en esta temporada. El 22 y 23 de diciembre, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. los ciudadanos podrán participar de un espacio para la observación nocturna por telescopio en la terraza del planetario.

Finalmente, a la capital del país y al centro comercial Andino, llegó The Bar Gifting House, un nuevo espacio de lujo y de últimas tendencias que ofrece una exposición de los licores más prestigiosos del mundo, como la mejor opción de regalo en plena temporada de celebración. Este plan está dirigido a adultos y amantes de los buenos tragos.

El lugar está activo desde el 23 de noviembre hasta el 30 de enero de 2023. Cuenta con un diseño moderno e innovador, instalado con cinco ambientes “que permiten elevar el desarrollo de un modelo de lujo a sus compradores: una barra que estará habilitada para catas privadas que podrán ser reservadas, exhibiciones de marca por categorías de licores, una estación de empaque y personalización de regalos y un VIP Lounge con zona de espera”.

Vea también: Los diversos métodos de pago tecnológicos que toman fuerza en la temporada navideña

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

Senado de la República

¿Qué entidades funcionarán durante el día cívico y cuáles no?

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría indagará a funcionarios del Inpec por presuntas salidas irregulares de Emilio Tapia de la cárcel

Otras Noticias

Franco Armani Franco Armani

Adiós ilusión de Nacional: Franco Armani se retirará en River Plate

Franco Armani no regresará a Atlético Nacional y se retirará en River Plate. Esto dijo el arquero argentino.

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

El papá de ‘La Segura’, participante de la Casa de los Famosos, se refirió sobre su mala relación y dejó sorprendido a más de uno.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite