Bogotáagosto 04, 2021hace 2 meses

Este es el prontuario delictivo de Julián Molina, el presunto agresor del hincha de Santa Fe

Noticias RCN conoció detalles del proceso que reposa en contra del joven quien quedó grabado en cámaras de seguridad golpeando al hincha cardenal en el Campín.

Se trata de Julián Mateo Molina Fonseca, quien se presentó durante las primeras horas de este miércoles 4 de agosto ante la Policía Metropolitana de Bogotá para responder por las acusaciones en su contra, pues según material gráfico él sería el presunto responsable de algunos de los hechos ocurridos durante la noche de este martes en el estadio El Campín, durante la reapertura del escenario deportivo. 

Según pudo establecer Noticias RCN, este joven tiene, entre otras investigaciones, un proceso por homicidio agravado por hechos ocurridos en noviembre de 2020, fecha en la que se ejecutó un orden de captura en su contra y así mismo se procedió con la judicialización. 

Lea también: Se entregó uno de los presuntos agresores del hincha de Santa Fe en El Campín

Al parecer el proceso no habría avanzado debido a la investigación sigue en curso. Las autoridades confirmaron el hecho y se pudo establecer que la diligencia judicial sigue activa. Además, desde el 2 de noviembre del 2020, existe una carpeta dedicada a este caso y se encuentra en el juzgado penal municipal con función de control de garantías.

Ahora, el señalado, tendrá que responder, además del cargo de homicidio que ya enfrenta, por el delito de lesiones personales, posiblemente, en calidad de tentativa de homicidio.

Vea también: Estas son las medidas anunciadas por Bogotá para próximos eventos en los estadios de la ciudad

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí