Ofrecen hasta 20 millones de pesos por información de los responsables del asesinato en Salitre

La Secretaría de Seguridad de Bogotá afirmó que ya tienen detectada la ruta de escape y las características físicas de los delincuentes.


Noticias RCN

mayo 16 de 2023
11:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades locales adelantan las investigaciones del homicidio de Michael Sebastián Valverde Gómez, el joven de 19 años que fue asesinado presuntamente en medio de un atraco en el barrio  Ciudad Salitre al occidente de Bogotá.

Según la información preliminar el joven habría retirado una suma de dinero y los había cambiado por unos euros, posteriormente se dirigió a tomar transporte público y allí fue interceptado por los delincuentes en la avenida Esperanza con carrera 69. En medio del forcejeo los criminales, que se movilizaban en moto, le habrían disparado en el rostro y le habrían quitado la maleta que portaba, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá afirmó que este hecho fue cometido por dos criminales a bordo de una motocicleta, de quienes ya se tienen algunas características identificadas, tanto de los sujetos y del vehículo que los transportaba, además de la ruta de escape.

La Secretaría en conjunto con la Policía Metropolitana y la Fiscalía conformarán un equipo interinstitucional para esclarecer lo más rápido este hecho. Además, se ofrece una recompensa de hasta de 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita identificar y capturar a los delincuentes.

Lea, además: Cayó ‘Muelas’, acusado de intento de hurto a director de la Unidad Nacional de Protección

Puede leer: En Vídeo: la balacera en el intento de hurto del director del UNP

Algunos transeúntes que presenciaron el asesinato compartieron enredes sociales su versión. “Acabo de presenciar cómo le propinaron un disparo en la cabeza a un joven, frente a Farmatodo de Ciudad Salitre y los sicarios huyeron, dos en una moto, como si no hubiera pasado nada”, cita una de los trinos de un ciudadano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Policía Nacional

Subintendente perdió la vida y tres policías resultaron heridos en ataque con drones contra subestación en Cesar

Abelardo de la Espriella

700.000 pacientes empeoraron y 39% de los estudiantes han perdido un año ¿Qué propone De la Espriella?

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

El documento, citado por medios internacionales, habría registrado amenazas de muerte contra el colombiano y otros jugadores.

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

La creadora de contenido cuestionó la reciente decisión sobre 'Epa Colombia', quien ahora tendrá que cumplir su condena lejos de Bogotá.


Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?