Robo en Usaquén: delincuentes atracaron a varias personas en un restaurante

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y dar con su captura.


Robo en Usaquén: delincuentes atracaron a varias personas en un restaurante
Foto de referencia: AFP (Rodrigo Buendía)

Noticias RCN

agosto 30 de 2021
09:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Bogotá se refirió al atraco registrado en un restaurante del barrio San Patricio, localidad de Usaquén, en el que dos hombres armados habrían ingresado para robar a varias personas durante horas de la noche.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron al establecimiento e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban allí, quitándoles sus objetos de valor.

Vea también: Asesinan a patrullero durante un operativo de control en Suba

Los ladrones llevaban cascos y uno de ellos portaba un maletín de una empresa de domicilios. Robaron a varias familias y luego salieron del lugar.

"En un restaurante ingresan varios sujetos e intimidan a las personas que se encontraban en el lugar departiendo con arma de fuego, les hurtan sus elementos personales, entre ellos celulares, y huyen del lugar", dijo la Policía.

Los hechos se registraron en la calle 109 con carrera 17 A. Las autoridades aún no han podido dar con el paradero de los delincuentes.

Le puede interesar: Hombre fue atacado con un arma traumática en robo a un SITP

La Policía se encuentra verificando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables de este atraco, y dar inicio a su judicialización.

Asimismo, las autoridades piden la colaboración de los ciudadanos para que entreguen testimonios de lo ocurrido y entreguen cualquier información que permita dar con los ladrones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Revelan audio de Miguel Uribe poco antes del atentado: estremecedor mensaje

Gustavo Petro

Comisión interinstitucional pide al presidente Petro respetar la separación de poderes: “Un deber ineludible”

Transmilenio

¡Llegar al aeropuerto El Dorado será más fácil! Transmilenio dio anuncio que alegra a miles

Otras Noticias

Enfermedades

Confirman nuevos contagios en crucero contaminado con Hantavirus: así avanza la emergencia sanitaria

El barco partió desde Tenerife rumbo a Países Bajos con parte de la tripulación y personal médico a bordo.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 11 de mayo de 2026

¡Todo quedó definido tras el sorteo del Super Astro Luna de este 11 de mayo de 2026! Descubra aquí el resultado exacto.


Decisión de última hora en la Casa de los Famosos: Jefe amenazó con sancionar a participantes

¿Regresa uno de los máximos ídolos a Atlético Nacional? Esto se filtró

Supersalud puso en la mira a reconocida clínica de Bogotá por fallas que pondrían en riesgo a pacientes