Bogotámarzo 17, 2021hace 6 meses

Capturan a hombre que robó y disparó a una pareja en Engativá

En la madrugada de este miércoles un ciudadano venezolano a bordo de una bicicleta, y en compañía de cuatro hombres, intentó robar el celular a una mujer.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este miércoles 17 de marzo en el barrio Las Ferias donde en la madrugada un ciudadano venezolano a bordo de una bicicleta, y en compañía de otros cuatro personas, intentó robar el celular a una pareja que transitaba por el lugar.

A las 5:30 de la mañana se escuchó un primer disparo, y luego otros cuatro cuando el acompañante de la mujer intentó defenderla, por lo que fue herido en su brazo por los delincuentes.

Vea también: Sistema comunitario de seguridad permitió captura de banda de ladrones en Bogotá

Testigos del hecho, ocurrido en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79, aseguran que los hombres posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad. 

El cuadrante 93 de la Policía Metropolitana logró la captura en el barrio Álamos de uno de los presuntos responsables, gracias a la oportuna información de la ciudadanía.

“Se ejecuta el registro a personas de un ciudadano señalado por la ciudadanía de nacionalidad venezolana hallando una pistola sin serie, traumática, sin munición, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada”, explicó la Policía.

Le puede interesar: Mujer terminó con la muñeca rota durante nuevo caso de robo en Bogotá

Los agentes del cuadrante 93 también confirmaron que “el sujeto mientras hurtaba lesionó levemente a un ciudadano en el brazo, por lo que el capturado es dejado a disposición de la URI Engativá”.

Lea además: ¡Mayor seguridad!: clamor de los habitantes del barrio El Laurel

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí