Caen líderes de una banda de fleteros que operaba en Kennedy, Suba y Restrepo

Los cuatros cabecillas de una banda de fleteros que operaba en el norte y occidente de Bogotá fueron capturados luego de meses de seguimientos.


Noticias RCN

mayo 18 de 2021
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuatro personas que lideraban una banda dedicada al fleteo fueron capturadas este martes. Los implicados sembraban el terror en el norte y occidente de Bogotá, en las localidades de Kennedy,Suba y en el sector del Restrepo.

Vea también: Por vandalismo, Transmilenio tiene por fuera de operación 40 % de las estaciones

Por medio de un video de un robo que cometieron en el 2020, se pudo identificar e individualizar a los integrantes de esta estructura criminal y con grabaciones telefónicas, la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN) de la Policía Nacional les siguió el rastro durante meses hasta dar con su captura.

Luego de su detención, la Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de hurto agravado calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Un juez penal de garantías les impuso medida de aseguramiento en el inicio de la audiencia públicas.

Le puede interesar: Imponen extinción de dominio a vehículos que participaron de protestas en Cali.

En sus últimas cinco actividades delictivas, bajo la modalidad de paseo millonario, esta banda se robó más de 200 millones de pesos, según reveló el ente acusador. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Senado de la República

Corte Suprema acusa al exsenador Arturo Char: estas son las razones

Accidente de tránsito

Motociclista falleció en accidente con Ferrari en la vía La Calera - Sopó

Inseguridad en Bogotá

¿Qué pasa con la justicia en Colombia? 80% de los detenidos por hurto quedan libres

Otras Noticias

Dólar

Dólar tuvo leve retroceso en Colombia: así cerró HOY jueves 4 de diciembre

La divisa tuvo una pequeña caída en el cierre de la jornada de este jueves.

Turismo

Por qué el Valle del Cauca es hoy el epicentro de los deportes extremos en Colombia y el mundo

El Valle del Cauca rompe récords y se posiciona como destino top para parapente, kitesurf y rafting.


Fabrizio Romano lo reportó: jugador del DIM podría ser fichado por el AC Milán

Cenas de Navidad: ideas creativas y deliciosas para celebrar

Detienen en Virginia al primer sospechoso por bombas caseras previas al asalto al Capitolio en 2021