Bogotáabril 26, 2021hace 3 meses

Hombre habría sido asesinado en un apartahotel del norte de Bogotá

Según información preliminar de la Policía, en el lobby del lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala.

Foto: Freepik Hombre habría sido asesinado en un apartahotel del norte de Bogotá

Este lunes se registró un intercambio de disparos en un apartahotel de la calle 127 con carrera 15, en Bogotá, en el que un hombre murió.

Hasta el lugar llegaron las autoridades y la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para conocer qué pasó e identificar el cuerpo.

Vea también: Nueva balacera en Bogotá deja una persona muerta y otras dos heridas

Según la Policía, los disparos se dieron en medio de un hurto en las instalaciones del establecimiento.

Al parecer, un hombre que había realizado una transacción bancaria fue víctima del intento de hurto, pero esta versión aún no ha sido confirmada.

"Se trataría de un hurto que le iban a cometer a otro ciudadano dentro del sitio, se presenta inicialmente un forcejeo, de acuerdo a lo que escucha el administrador, posteriormente salen y se causa una riña en el lobby del hotel", dijo el brigadier general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliécer Camacho.

Le puede interesar: Así cayó la banda "los Starbucks" en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de determinar si la persona que murió en el lugar era algún ciudadano o uno de los delincuentes que, supuestamente, iba a perpetrar el robo.

Camacho aseguró que en el hecho violento también dejó a una persona herida.

"Es necesario tener mucho cuidado de las transacciones que se hacen y con quién se hacen, para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y que pueden terminar en hechos que lamentar", expresó el general.

NoticiasRCN.com - Sistema Integrado de Información

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí