Bogotáfebrero 26, 2021hace 7 meses

Ladrón se disfrazó de policía para intentar atracar a mujer y meterse en su casa

Este viernes quedaron captados varios robos en la capital del país, en uno de ellos, un hombre se disfrazó de policía para intentar ingresar a una vivienda.

Una seguidilla de atracos es lo que han vivido los bogotanos en diferentes zonas de la capital en las últimas horas. Ladrones de espejos, rompevidrios y falsos policías quedaron grabados paso a paso gracias a cámaras de seguridad y ciudadanos que ya no saben qué hacer con la inseguridad.

En Puente Aranda, un hombre se disfrazó como policía para tratar de que una mujer le abriera las puertas de su casa, con el objetivo de entrar a robar.

Las cámaras de seguridad del sector muestran al sujeto y a otros tres cómplices que iban en bicicletas para cometer el robo.

Vea también: “Lo apuñalaron, intentó correr y pidió auxilio”: asesinan a vigilante en paradero de bus en Bogotá

Solamente la sagacidad de la mujer, quien sospechó de la actitud del delincuente vestido como policía, logró evitar el asalto.

En las imágenes también queda claro el forcejeo con el que la mujer víctima intenta apartarse del delincuente, justo cuando se da cuenta de que no se trataba de un uniformado de la institución.

Le puede interesar: Sin vergüenza, ladrones esperan al semáforo en rojo para atracar a sus víctimas

Por otro lado, en Chapinero los famosos 'rompevidrios' actuaron en grupos que se movilizaban en tres vehículos, dos de los cuales funcionaron como campaneros, mientras que del tercer automóvil salió un hombre que se acercó hacia un carro estacionado, rompió uno de los vidrios y hurtó los objetos que tenía dentro.

Este viernes, luego de que una cámara de Noticias RCN captara a un delincuente que amenazó con un cuchillo a un conductor en la calle 6 con carrera 30, hombres del Ejército y la Policía llegaron a esa zona.

Lea además: En carne propia: así vivió un concejal una persecución a ladrones de autopartes en Bogotá

Durante el día se llevaron a cabo operativos, en un caño se encontraron cambuches y armas con las que los delincuentes atacan en la zona.

Los habitantes, aunque aplaudieron esta labor, pidieron que no sea la una única vez en que las autoridades hacen presencia, pues en ese sector son constantes los episodios de inseguridad.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí