¿Está buscando hacer sus prácticas profesionales? Secretaría de Gobierno abrió 175 vacantes

Secretaría de Gobierno de Bogotá amplió el plazo para inscribirse a las vacantes disponibles en las diferentes localidades.


convocatoria-de-la-Secretaría-de-Gobierno
convocatoria-de-la-Secretaría-de-Gobierno/ Foto: Pixabay

Noticias RCN

enero 12 de 2023
04:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La secretaría de Gobierno de Bogotá amplió el plazo hasta el 13 de enero, para la inscripción de las personas que quieran participar en la convocatoria de una de las 175 vacantes que ofrece esta entidad, las cuales estarán bajo la modalidad de pasantía o judicatura no remunerada.

Según dio a conocer por un comunicado la secretaría de Gobierno, las 175 vacantes están disponibles en estas localidades: Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Tunjuelito, Fontibón, Engativá, Suba, Teusaquillo, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe, las cuales también buscarían personas para otras áreas de las respectivas alcaldías.

“Así mismo, en áreas del nivel central de esta entidad, como las subsecretarías de Gobernabilidad y Garantía de Derechos y de Gestión Institucional; la Subdirección de Asuntos de Libertad Religiosa y de Conciencia; y las direcciones de Relaciones Políticas, Convivencia y Diálogo Social, Derechos Humanos, Gestión del Talento Humano y Financiera”, aseguró la Secretaria de Gobierno en su comunicado.

Lea también: ¡Impresionante! Sumapaz amaneció totalmente cubierta de nieve: ¿qué dicen los expertos?

Vale destacar que a estas vacantes solo podrán acceder estudiante que estén cursando su último semestre de carrera profesional en una de las entidades que tengan convenio con la secretaría de Gobierno, como lo son: Corporación Universitaria Piloto de Colombia; Universidad Nacional de Colombia, facultades de Ingeniería y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; las universidades Católica de Colombia, Colegio Mayor de Cundinamarca, Externado de Colombia, Pedagógica Nacional y Santo Tomás; Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, Udca.

Le puede interesar: Terrible accidente en Bogotá: camión se quedó sin frenos, arrolló cinco vehículos y viviendas

Las principales vacantes son para estudiantes que estudian Comunicación Social, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Ciencias Políticas, Psicólogos, Ingeniería Civil, Diseño Gráfico, entre otros.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria?

En dado caso de estar interesado en hacer parte de la convocatoria, tendrá que llenar el formulario disponible en este enlace.La Selección de los candidatos se hará por medio de la Dirección de Gestión de Talento Humano de la entidad, la cual estudiará las hojas de vida de los candidatos y hará una preselección de los perfiles elegidos.

Vea también:¿Cómo y dónde obtener descuento para multas de tránsito en Bogotá?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Racionamiento de agua del 26 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 7 para el 26 de abril

Escolta asesinó a delincuente en medio de un atraco en Medellín Medellín

En video: escolta abatió a un delincuente e hirió a otro en medio de un atraco en Medellín

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos