Exclusivo: testimonio de conductor de BMW que estrelló a ladrones en Bogotá

Noticias RCN habló en exclusiva con el conductor del BMW que embistió a los delincuentes.


Noticias RCN

mayo 15 de 2022
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 14 de mayo se registró un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. El incidente dejó un accidente de tránsito y a los delincuentes capturados. 

Los hechos fueron protagonizados por el abogado penalista, Ángelo Schiavenato, quien, tras ser víctima de robo, decidió perseguir a los ladrones y arrollarlos. 

Noticias RCN habló en exclusiva con el conductor del BMW que embistió a los delincuentes. 

El hombre aseguró que los sujetos le dispararon varias veces y gracias a la maniobra que hizo, logró que los presuntos delincuentes fueran capturados. 

Así fue como ocurrieron los hechos 

En contexto: Conductor de BMW estrelló a ladrones en Bogotá tras ser víctima de robo

Ángelo y su asistente esperaban el cambio del semáforo sobre la avenida Circunvalar en el norte de Bogotá cuando dos delincuentes en moto se acercaron a ellos para llevarse varios elementos de valor que portaban. 

“Me abordaron por el lado izquierdo de mi carro, entonces me pusieron un revolver en la cabeza y me dijeron que les entregara el reloj, dos celulares y una cadena”, señaló Ángelo. 

En la huida, los delincuentes dispararon contra el vehículo del abogado, quien, sin pensarlo, los siguió y los arrolló. 

“Cuando estaba en el carril de la derecha, el parrillero levantó un revolver y disparó en contra del carro, entonces de reacción, para evitar que me siguieran disparando, los arrollé”, agregó. 

A pesar de la fuerte colisión, los delincuentes se levantaron, corrieron por las vías aledañas a la calle 71 con quinta, pero fueron rodeados por la Policíade la localidad de Chapinero que los capturó en flagrancia. 

“Estamos haciendo las diligencias de judicialización. Estos dos sujetos son de Medellín y tienen antecedentes por hurto agravado y calificado, también tienen antecedentes por porte de estupefacientes”, afirmó Jeison López, comandante de la estación de Policía de Chapinero. 

A los delincuentes se les encontró un arma de fuego, un reloj avaluado en 40 millones de pesos, dos celulares y una cadena. 

Los dos hombres serán judicializados por el delito de hurto agravado y calificado y porte de armas de armas de fuego. 

Vea también: Video del momento en que conductor de BMW embiste a ladrones en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur