"Mi bebé aún espera a su papito": esposa del ingeniero que murió tras ser escopolaminado

Noticias RCN habló con Deysi Rodríguez, pareja del ingeniero Restrepo, quien falleció tras ser victima de robo mediante sustancias tóxicas.


Noticias RCN

mayo 24 de 2022
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lamentablemente, en Bogotá, los robos mediante sustancias tóxicas como la escopolamina han incrementado, a tal punto que ha causado la muerte de varias personas en los últimos meses.

Es el caso del ingeniero Camilo Restrepo, quien falleció en la madrugada del pasado viernes 13 de mayo tras haber sido drogado, víctima de robo y atropellado por un vehículo.    

En contexto: El reporte de tránsito que registró la muerte del ingeniero Camilo Restrepo

Testimonio de la esposa de Camilo Restrepo

En medio de dolor, Deysi Rodríguez, esposa de Camilo Restrepo, habló con Noticias RCN sobre el asesinato de su marido, a quien recuerda con amor y mucha tristeza tras 19 años de estar juntos.

Me genera mucha impotencia saber que él estuvo a pocos centímetros de entrar a la clínica y no pasó, ver la mesa y la silla en donde él se sentaba con nosotros, ya ese hueco quedó. (Hija) Ella lo espera en la puerta de la casa, en el balcón

Para Deysi no es fácil contar la historia de la muerte de su esposo, pues en 24 horas ese amor profundo por Camilo pasó a la desesperación y tristeza tras ser víctima de robo a través de sustancias tóxicas. 

Yo hablé con él por llamada entre las 11 y las 11:30 de la noche, le dije ya está tarde y el me responde ‘tienes toda la razón entro y salgo a coger el taxi'”, precisó. 

Y añadió: “Freddy (padrino de matrimonio) logra coger un taxi, mi esposo se iba a subir en el mismo taxi, pero las mujeres lo halan y lo bajan del taxi porque a mi esposo no lo habían terminado de robar”.

Lea, además: Dos presuntos nuevos casos de robo con escopolamina en Bogotá

Deysi aseguró que Freddy, en lo poco que recuerda, asegura haber sentido la mandíbula trabada, sin respuesta, lo cual le impidió reaccionar ante el intento de atraco. En medio de su dolor infinito, Deysi dejó una reflexión para muchas personas que son indiferentes ante esta tragedia. 

“Después de recorrer los peores huecos de Bogotá en donde me metí sin importar lo que pasara, me dicen que hay una persona con las características similares, pero que está desde el viernes reportada por accidente de tránsito”, dijo.

Y finalizó diciendo: “No logro procesar cómo continuar sin él, son casi 19 años en los que le digo: 'Te fuiste y me dejaste enamorada, aprendiendo a diario y todavía me sigues enseñando'. Hay momentos en los que me derrumbo, todo trae recuerdos, sueños, el niño está en grado décimo y mi esposo soñaba con acompañarlo a recibir su grado, con la niña todas las noches bailaba”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.5 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia