Un joven perdió la vida en extrañas circunstancias después ser trasladado a estación de policía

La familia del joven denuncia que era extorsionado dentro de la celda ubicada en Suba. Sufrió fuertes lesiones en su cuerpo.


Noticias RCN

abril 04 de 2023
01:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven identificado como Juan Sebastián Arismendi perdió la vida después de ingresar a la estación de Policía de la localidad de Suba, así lo denuncia su familia.

Según conoció Noticias RCN, él habría sido víctima de sobornos para poder ingresar a la celda o tener acceso a un colchón, al parecer, le exigían hasta 400.000 pesos.

Lea: Capturada banda dedicada a cometer 'paseos millonarios' en Bogotá

¿Qué pasó con del joven dentro de la estación de policía?

Juan Sebastián tenía 26 años y de acuerdo con el testimonio de su familia se encontraba estudiando y ya era padre de familia. 

Al parecer, fue relacionado en un caso de hurto y por eso fue llevado a la estación de policía. Pero su familia afirma que salió con serias lesiones en su cuerpo y fue trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de los golpes. 

"Yo me dirijo al hospital, cuando llego mi hermano estaba en reanimación, me atiende la médica de urgencias y me dice que mi hermano tiene politraumatismos, que tiene las costillas rotas, que tiene muchos golpes y que tiene un sangrado en la cabeza", le dijo a Noticias RCN su hermano.

Otro: Familiares dieron nuevos detalles sobre la forma en la que inquilino mató a cinco personas en Fontibón

Este noticiero conoció que, el pasado 24 de marzo, el joven fue llevado a la estación de policía de Suba luego de que una persona lo reconociera y fuera vinculado en un hecho de hurto. Posteriormente, lo judicializaron y debía permanecer ahí, su familia dice que dentro le hicieron exigencias económicas. 

"Nosotros como familia queremos saber qué fue lo que pasó, por qué torturaron así a mi hermano. El no era una persona que mereciera eso". 

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha emitido una comunicación oficial sobre los hechos. El CTI de la Fiscalía estuvo en la noche de 3 de abril, adelantando la respectiva investigación. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS