En video: impresionante atraco a conductores en pleno trancón de la Av. Boyacá con calle 13

Al menos cuatro sujetos armados con cuchillo asaltaron a varios vehículos atrapados en el tráfico de la ciudad de Bogotá.


El atraco a mano armada se registró frente al Centro Comercial El Edén
El atraco a mano armada se registró frente al Centro Comercial El Edén / Foto: captura de video.

Noticias RCN

octubre 25 de 2022
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la noche de este lunes 24 de octubre quedaron registrados en videos y, en simultáneo, dos atracos a conductores que se movilizaban en el norte y el occidente de Bogotá. Uno de los hechos ocurrió en la calle 151 con carrera 8va, y el otro, en la Av. Boyacá con 13, frente al Centro Comercial El Edén.

Sobre este último hecho se conoció que al menos cuatro sujetos, armados con cuchillos, y aparentemente con armas de fuego, abordaron a varios vehículos que se encontraban atrapados en pleno trancón. 

En las imágenes de un video aficionado compartido a través de redes sociales se evidencia el momento en el que los delincuentes atacan a sus víctimas y se llevan sus pertenencias. 

En el clip también se ve cómo los cómplices de estos sujetos se movilizan entre los carros para despistar la atención de los demás vehículos.

Caso relacionado:En video: Motoladrones volvieron y atracaron a una familia en el norte de Bogotá

Detalles del atraco en el occidente de Bogotá

No es la primera vez que se conocen casos como estos. Dadas las condiciones de infraestructura en las vías de Bogotá, los delincuentes aprovechan los frecuentes embotellamientos y las horas de la noche para hacer de las suyas, en una ciudad donde la inseguridad se ve reflejada en casos como estos.

De acuerdo con las versiones de las personas que habrían presenciado este hecho, los sujetos estaban armados con armas cortopunzantes y de fuego, quienes en vista de que el tráfico estaba completamente detenido, vieron la oportunidad ideal para atacar a varios de los vehículos que se encontraban atrapados en el trancón.

El video de tan solo 6 segundos muestra cómo los delincuentes atacan a un vehículo de color negro que se encuentra del lado izquierdo y en paralelo buscan amedrentar al conductor de una camioneta blanca.

Información extraoficial de este caso indica que una de las víctimas del atraco fue agredida frente a su esposa y a sus hijos que se encontraban dentro del vehículo.

Más allá de la divulgación de estas imágenes en las redes sociales, no hubo acompañamiento de tránsito ni de la Policía en la convulsionada zona en medio del caos vehicular y del hecho de inseguridad que dejó varias víctimas de hurto.

Los demás conductores que se percataron de los que estaba ocurriendo tocaban sus pitos para dar una señal de alerta, pero no hubo presencia de organismos de seguridad.

Lea, además: Menor fue atropellado por una moto mientras cruzaba la calle para entrar al colegio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite