Impactante: el momento exacto en el que asesinaron al joven en Transmilenio

Este viernes se conocieron las lamentables imágenes en las que se observa el momento en el que acabaron con la vida de Juan Esteban Alzate.


Noticias RCN

octubre 14 de 2022
04:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Gustavo Adolfo Agamez Lara, principal señalado de acabar con la vida de Juan Esteban Alzate el pasado sábado ocho de octubre y la Fiscalía General de la Nación imputó los cargos de homicidio agravado en su contra.

En medio de la imputación de cargos se dieron a conocer las imágenes del momento exacto en el que el señalado le propinó la herida mortal a Juan Esteban en el pecho. A pesar de las pruebas, que al parecer son contundentes en su contra, Gustavo Adolfo Agamez no aceptó cargos y su proceso judicial continuará en los próximos meses.

Le puede interesar: Así quedó registrado el momento de la captura del señalado de asesinar a joven en Transmilenio

De acuerdo con el dictamen médico del menor, el hombre le habría propinado dos heridas mortales en el tórax con un arma blanca al joven de 15 años. El hecho se dio luego de sostener una discusión porque Alzate le habría pisado el zapato al agresor.

Video de asesinato en Transmilenio

Según las imágenes reveladas por el fiscal encargado del caso, durante la trágica tarde del pasado sábado Juan Esteban se movilizaba en un bus de Transmilenio junto con su pareja sentimental y luego de accidentalmente pisara a uno de los pasajeros, se formó una discusión bastante acalorada que acabó con una herida mortal en su pecho.

El video muestra que el sujeto que tiene saco naranja, a quien Juan Esteban pisó accidentalmente, no es el mismo que le propinó la herida mortal, pues según las imágenes, Gustavo Agamez tiene un saco blanco y una gorra. Al momento en el que se desata la pelea con golpes, este mismo sacó un arma blanca de sus pertenencias y apuñaló en el pecho a la víctima. Además, la pareja sentimental también sufrió heridas en su cabeza.

Vea también: ¡Atención! Asesino de joven de 15 años en Transmilenio fue capturado en una finca en Montería

Agentes del CTI y la Policía Nacional lograron la captura del señalado la ciudad de Montería, en donde se llevó a cabo la audiencia. Gracias a la labor rápida de los uniformados, el presunto agresor ahora tendrá que responder ante la ley por el asesinato del joven en la capital del país.

La audiencia de este viernes fue suspendida y se prevé que la audiencia se reanude el próximo martes 18 de octubre desde las 7:30 a.m. La Fiscalía imputará el delito de homicidio agravado y solicitará una medida de aseguramiento en centro carcelario, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Más información: Funcionario de Transmilenio fue apuñalado cuando realizaba labores de mantenimiento en estación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Capturan a uno de los más buscados en Bogotá Bogotá

Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Otras Noticias

Egan Bernal correrá la Lieja-Bastoña-Lieja 2024 Ciclismo

Egan Bernal correrá su primera Lieja-Bastoña-Lieja: nuevo duelo contra Tadej Pogačar

Egan Bernal disputará su primera clásica en territorio belga. El 'Niño de Oro' será una de las principales cartas del INEOS Grenadiers.

Karen y La Segura pelea La casa de los famosos

Karen y La Segura tuvieron fuerte cruce en La Casa de los Famosos: "usted no me esté callando"

Las dos creadoras de contenido tuvieron fuerte discusión por cuenta de Ornella.


Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite