En exclusiva: cámaras de seguridad captaron el momento en el que abandonaron el cuerpo de Valentina

Videos muestran el preciso en el que un sujeto baja del baúl de un vehículo la maleta donde fue encontrado el cuerpo de Valentina Trespalacios.


Noticias RCN

enero 24 de 2023
08:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la investigación por el caso del homicidio de la joven Valentina Trespalacios, Noticias RCN conoció en exclusiva los videos de las cámaras de seguridad de la zona en Fontibón en donde fue hallado el cuerpo de la exitosa Dj de 23 años. Las cintas muestran el momento en que un hombre baja del baúl de un carro gris la maleta donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, por lo que las autoridades tratan de establecer si se trata precisamente de su novio, el principal sospechoso del crimen.

¿Qué pasa en los videos?

En menos de 5 minutos el hombre que conduce el vehículo se estaciona en un punto estratégico, a espaldas de un árbol, y una vez se detiene el carro desciende y se dirige a la parte posterior para abrir el baúl. Es él mismo quien carga un elemento grande que, al parecer, sería la maleta en la que fue hallado el cuerpo por un reciclador a las 4:23 p.m. del domingo.

Mientras esta persona descarga el elemento, muy cerca transita un hombre en bicicleta que no percibe nada extraño, lo que indicaría que la maleta fue abandonada completamente sellada. El conductor, luego de dejar la maleta en los contenedores de basura del parque, vuelve a abordar el vehículo y abandona el lugar.

También: "Yo siento como madre que fue él": mamá de Valentina Trespalacios sobre su asesinato

Además de este video las autoridades tienen en su poder un computador que fue entregado por una amiga de Valentina, en donde están activos los chats que habría intercambiado la víctima antes de morir.

Por ahora, la Sijin de la Policía en conjunto con la Fiscalía, analizan el recorrido que hizo el vehículo gris para dar con su paradero. Sin embargo, los entes investigadores buscan responder al interrogante de sí este fue el mismo en el que se ve a la Dj la noche anterior en los videos enviados a su madre y si se trata del mismo auto que rentó por unos días el sospechoso, identificado como John Poulos, durante su estadía en Colombia.

Lea, además: Autoridades confirmaron que el novio de la Dj asesinada, Valentina Trespalacios, salió del país

Mientras tanto, la ciudadanía se solidariza con el caso y la familia de Valentina. Con una velatón en la noche de este martes exigen justicia para la joven y esperan que se identifique al verdadero responsable de este asesinato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos