A la cárcel hombre que abusó sexualmente de una mujer en un baño público

Según la denuncia de la víctima, el hecho se presentó en la vía que comunica a los departamentos de Casanare y Meta.


Abuso en Baño público
Foto: Pixabay

Noticias RCN

octubre 08 de 2021
10:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades judiciales del departamento de Casanare enviaron a la cárcel a un hombre identificado como Héctor Alexander Losada Peña, señalado de haber abusado de una mujer al interior de un baño público

El hecho denunciado e investigado por las autoridades, habría ocurrido cuando la víctima ingresó a un baño portátil en el sector conocido como La Vara, en la vía que comunica a los departamentos de Casanare y Meta, lugar en el que el hombre realizó actos indebidos en su contra.

Según el testimonio recogido por la Fiscalía a la mujer, víctima del acto sexual abusivo, los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de octubre, cuando el hombre ingresó a un baño portátil instalado en la zona en la que ella labora, lugar en el que permaneció escondido a la espera de que su víctima necesitara ingresar, momento en el que la atacó, impidiéndole el escape, y entonces abusó de ella.

Le puede interesar: Sentenciado a 29 años de cárcel violador en serie de Piedecuesta, Santander

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, autoridades policiales procedieron a su captura, y lo pusieron a disposición de un juez, ante el cual, durante la audiencia de imputación, la Fiscalía lo señaló del delito de acoso sexual a título de dolo.

Tras la imputación de cargos, el presunto responsable no aceptó los delitos que le fueron imputados.

Vea además: Detienen a mujer señalada de proxenetismo: la víctima, su hijo de 8 años

En el marco de la investigación que cursa en contra del hombre, las autoridades judiciales dispusieron la imposición de una medida privativa de la libertad contra el hombre, ante el peligro de evasión.

Le puede interesar: Capturado en Girardot uno de los hombres más buscados por delitos sexuales en Cundinamarca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

Cayeron dos cerebros del ELN: Petro anunció la captura de los capos venezolanos

Lluvias En Colombia

Departamento de Estado de los EEUU envía donaciones para enfrentar la emergencia por las lluvias en Córdoba

Bogotá

Taxista ideó la forma para quedarse con más de 300 millones de pesos con inusual método criminal en Bogotá

Otras Noticias

La casa de los famosos

“Los papás de los pollitos” llegaron a La Casa de los Famosos Colombia

Entre abrazos y sorpresa, Lady Noriega y Juan Carlos Arango entraron a La Casa de los Famosos Colombia.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 18 de febrero de 2026

¡Se está celebrando en varias regiones del país tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Deportivo Táchira vs. Deportes Tolima: hora y canal para ver la Copa Libertadores

Parlamento de Perú no llega a un consenso: habrá segunda vuelta para escoger al nuevo presidente interino

Nueva EPS será sometida a inspección y vigilancia tras la muerte de menor con hemofilia en Bogotá