A la cárcel pareja que abusaba sexualmente de una menor: la obligaban a dormir sin ropa

Según la información de la Fiscalía, la madre de la menor habría obligado a su hija a mantener relaciones sexuales con su padrastro en al menos seis ocasiones.


Profesor abusó de menor de 15 años en Barranquilla
Abuso sexual en Barranquilla / Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2025
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación confirmó que envió a prisión preventiva a una mujer de 32 años y su pareja sentimental tras ser acusados de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

Policía desarticuló red de abuso a menores que vendía contenido a Estados Unidos
RELACIONADO

Policía desarticuló red de abuso a menores que vendía contenido a Estados Unidos

A la cárcel pareja que abusó de una menor de edad en Pereira

Detalles de la investigación revelaron que los hechos ocurrieron entre enero y abril de 2024 en Pereira.

Las pruebas recopiladas por las autoridades indican que la vivienda familiar, ubicada en el barrio La Divisa-Cuba, fue el escenario de repetidos abusos contra la hija de la mujer.

Según la información compartida por el ente acusador, la madre de la menor habría permitido que su hija tuviera relaciones sexuales con su padrastro en al menos seis ocasiones, mientras ella misma participaba en actos eróticos.

Además, la víctima habría sido sometida a otros vejámenes sexuales y obligada a dormir sin ropa.

“Las pruebas recaudadas evidencian que en la vivienda familiar ubicada en el barrio La Divisa-Cuba de la capital risaraldense, la mujer, en por lo menos seis ocasiones, habría permitido y obligado a la menor a que sostuviera relaciones sexuales con su padrastro en su presencia, mientras ella practicaba actividades eróticas”, indicó la Fiscalía.

Hombre abusó y secuestró a su excompañera sentimental en Medellín
RELACIONADO

Hombre abusó y secuestró a su excompañera sentimental en Medellín

Mujer permitía que su pareja sentimental abusara de su propia hija

La captura de la mujer se produjo el pasado 10 de marzo en el aeropuerto Matecaña de Pereira, justo antes de que abordara un vuelo con destino a Bogotá.

Por su parte, el padrastro fue detenido el 15 de marzo en una vía pública del municipio de Riosucio, Caldas, en un operativo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a ambos acusados por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años agravados, y acto sexual abusivo.

Sin embargo, los acusados no aceptaron los cargos. A solicitud de la Fiscalía Seccional Risaralda, se ordenó su reclusión en un centro penitenciario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Policía Nacional

Subintendente perdió la vida y tres policías resultaron heridos en ataque con drones contra subestación en Cesar

Otras Noticias

Lamine Yamal

Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

El jugador del FC Barcelona no pudo ocultar su reacción cuando el cantante colombiano mencionó a su expareja en una de sus canciones.

Empleo en Colombia

¿Busca empleo en Bogotá? Conozca los requisitos y cómo postularse a 100 vacantes nuevas

La convocatoria estará disponible hasta el 20 de agosto y ofrece oportunidades laborales para oficiales de obra. El proceso de postulación es completamente virtual.


Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?