A la cárcel mujer que grabó el momento en que intentó asfixiar a su hijo en el Atlántico

La mujer fue capturada en flagrancia, mientras que el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Noticias RCN

enero 31 de 2022
05:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Recientemente se conoció que enviaron a la cárcel a una mujer que grabó un video cuando trató de asfixiar a un hijo de 2 años. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, en una invasión del municipio de Sabanalarga, Atlántico

Vea también: Capturados integrantes de banda que comercializaba sustancias alucinógenas en Soledad, Atlántico

La agresora fue capturada en flagrancia, mientras que el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A la mujer se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado. 

“A la joven madre capturada por uniformados de la Policía Nacional en esta población del Atlántico, se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado al cual no se hallaron. Entretanto, el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, señaló Diana María Núñez, directora de la Fiscalía seccional del Atlántico. 

Casos de violencia intrafamiliar 

El pasado 8 de enero se conoció el caso de Valentina Ospina, una estudiante de Bogotá que denunció a su expareja sentimental por haberla agredido física y psicológicamente en varias ocasiones. Valentina elevó la denuncia a través de sus redes sociales. 

En el video, la estudiante aseguró que en repetidas ocasiones había instaurado denuncias por violencia de género, pero no encontró una respuesta acertada por parte de las autoridades. 

En contexto: “Estoy cansada de salir a la calle con miedo y no tener vida normal”: mujer víctima de violencia intrafamiliar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud