Accidente de tránsito en Barranquilla deja dos personas muertas

Según reportaron los testigos del hecho, el conductor del bus implicado iba con exceso de velocidad.


Accidente en Barranquilla deja dos muertos
Foto: Tomada de El Heraldo

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves se registró un accidente de tránsito en la vía 40 en el barrio Las Flores de Barranquilla, que dejó a dos personas muertas y cuatro heridas luego de que un bus chocara contra un bicitaxi, que estaba girando.

Lea también: Señora habría pateado a bebé en la cara durante un vuelo, denuncia famoso actor colombiano

Según los testigos el conductor del bus de la empresa Coochofal iba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo y colisionó con el bicitaxi que llevaba una mujer.

"Vimos cómo venía el bus a toda velocidad, no sé si se quedó sin frenos o perdió el control, pero el golpe que se sintió fue muy fuerte. El señor venía en el bici-carro con dos personas más en la parte de atrás y se lo llevó. Él quedó muerto en el acto, las otras dos personas fueron llevadas socorridas", comentaron testigos a RCN Radio.

Las víctimas del siniestro fueron el conductor y la pasajera del bicitaxi, identificada como Emilia teresa Hernández de la Hoz de 47 años, quien acababa de llegar a su nieta para el colegio.

También puede leer: Autoridades reanudan búsqueda de persona desaparecida tras 48 horas de derrumbe en Risaralda

A continuación el video del accidente. Imágenes sensibles:

Versiones de los testigos del accidente en Barranquilla

Tras el impacto, el diario El Heraldo acudió a la zona y recogió testimonios de lo sucedido en la vía 40 con calle 106 de Barranquilla, accidente que ya está siendo investigado por la policía.

Uno de los testigos aseguró que “el bus alcanzó a pitar, pero nadie le prestó atención. Del choque el taxi dio un giro, el conductor del bus se fue para el CAI. Por la velocidad que él llevaba no le dio tiempo de nada".

Le puede interesar: Avioneta se salió de la pista en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés

Adicionalmente, otra persona afirma que lleva 15 años trabajando en la zona y que el choque "fue grandísimo, muy sorprendente”, pero que “no es primera vez que pasa, en esta zona casi que diario ocurren accidentes”.

Tras el impacto del bus al bicitaxi otros dos vehículos, un carro particular y un bus de servicio especial, que venían atrás colisionaron sin dejar personas lesionadas.

Mire también: Capturan a cinco presuntos integrantes de banda dedicada a la extorsión en Chocó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?