Accidente en el Salto del Tequendama: investigan posible suicidio y descartan acompañante
Las autoridades señalaron que no había rastro de sangre en el vehículo encontrado.
Noticias RCN
11:13 a. m.
En la madrugada del pasado miércoles ocurrió un terrible accidente en el Salto del Tequendama, en donde un vehículo Aveo rojo cayó al abismo desde el mirador San Pacho, en el municipio de San Antonio, puntualmente en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas del Colegio y actualmente continúan las investigaciones respectivas por parte de las autoridades.
En las primeras hipótesis se manejó la posibilidad de un suicidio por parte de una pareja que se movilizaba por el lugar a grandes velocidades, sin embargo, las autoridades descartaron que una persona estuviera acompañando al conductor del vehículo e incluso si el carro pudo caer solo al abismo, pues no se encontraron rastros de sangre ni ninguna prueba de un cuerpo humano, según señaló El Tiempo.
Le puede interesar: Fin de la polémica: la decisión sobre la capilla católica del aeropuerto El Dorado
El Cuerpo de Bomberos de San Antonio se mantiene realizando búsquedas constantes en el lugar y revelaron que no se encontró en ningún momento prueba alguna de cuerpos de humano.
El clima en la zona no ha permitido realizar las búsquedas de manera normal, pero las autoridades han reanudado este viernes la labor con el propósito de buscar más pistas acerca de la supuesta persona que habría caído al abismo: “Pasamos de 200 metros a casi 400 de radio de búsqueda”, señalaron desde la entidad.
Los primeros indicios muestran que quien iba conduciendo el vehículo habría sido Gerardo Segura Franco, quien al parecer salió desde el municipio de Soacha con destino de San Antonio y según algunos testigos del hecho, debido a la gran velocidad con la iba, rodó por un precipicio de aproximadamente 400 metros a la 1:30 a. m.
Vea también: Video: a “tuta”, un conductor de SITP ayudó a que pasajeros no se mojaran
¿Suicidio en el Tequendama?
Respecto a la versión de un posible suicidio, un familiar de Franco descartó esta opción y aseguró que Gerardo Segura no tenía ningún síntoma que lo llevara a tomar esta decisión. “Creo que si tuviera problemas de depresión, lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana”, dijo.