Aeronave cayó en zona residencial del barrio Belén, en Medellín

Una aeronave pequeña que viajaba hacia Chocó cayó sobre una zona residencial de Medellín.


Noticias RCN

noviembre 21 de 2022
10:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este 21 de noviembre, las autoridades reportaron la caída de una aeronave pequeña sobre un sector residencial del barrio Belén, en Medellín, aproximadamente a un kilómetro del aeropuerto Olaya Herrera. 

Tras la llegada de los organismos de socorro al lugar de los hechos, se pudo establecer que la aeronave viajaba hacia el departamento de Chocó. Sin embargo, se desconocen las causas del accidente y la cantidad de pasajeros que se transportaban a bordo.

Alexis Rodríguez, uno de los testigos del suceso, contó a Noticia RCN que al parecer el accidente lo ocasionó el choque de una avioneta contra el tercer piso de una vivienda perteneciente a un ciudadano extranjero.

Vea también: Aparatoso accidente de bus dejó un muerto y siete heridos en la vía Ibagué - Bogotá

Según el relato de esta persona, los organismos de socorro lograron evacuar a los vecinos, pues el choque provocó un fuerte incendio al interior de la vivienda.

Al parecer, habría cuatro personas fallecidas en el lugar, sin embargo, se espera la confirmación de las autoridades.

Lo que se sabe hasta el momento es que la avioneta viajaba hacia Pizarro, Chocó, con seis pasajeros y dos tripulantes. Además, la última vez que se reportó fue a las 10:14 a.m., minutos después de despegar del Olaya Herrera.

Noticia en desarrollo. Espere más información...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

La historia de la capitán Silvia Fuentes: madre, ingeniera y líder en zonas de conflicto en Colombia

Metro de Bogotá

La decisión que tomó el 70% de los bogotanos sobre el futuro del Metro de Bogotá

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Otras Noticias

Enfermedades

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Qué es el Síndrome de ASIA y cuáles son sus síntomas más comunes.

Nueva York

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

A tono con la temática ‘Fashion Is Art’, la diseñadora Jessica Zuluaga quiso retratar el arte colombiano y las figuras del maestro Fernando Botero.


Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia