"Al ver que yo no soltaba el bolso me arrastró y me pegó patadas": mujer víctima de robo

La mujer aseguró que fue golpeada en la cabeza y no quería entregar sus cosas porque dentro de ellas tenía fotos de su mamá que falleció de covid- 19.


Noticias RCN

agosto 31 de 2021
10:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace unos días, Laura Camila Muñoz llegaba a su residencia en Funza, Cundinamarca, cuando fue abordada por dos ladrones en motocicleta. 

“El tipo se bajó de la moto, se quedó mirándome y, cuando yo me fijé, él tenía un arma. Se abalanzó sobre mi y, sin forzar, me botó al suelo y empezó a golpearme. Al ver que yo no soltaba el bolso me arrastró, me pegó patadas y con la cacha de la pistola me pegó varias veces en la cabeza”, relató Muñoz.

En contexto: Delincuentes patearon una mujer en la cara por robarle el bolso

La mujer, violentamente golpeada, se aferraba a su bolso a pesar de las agresiones. 

“La razón por la que no soltaba mi bolso era porque en el celular tenía todas las fotos y todos los recuerdos, lo único que me quedaba de mi mamá que murió por covid”, aseguró.

Pero esta cruel agresión la dejó inconsciente. 

“Mujeres, tengan cuidado, esta es una banda dedicada a hacer este tipo de robos, ha pasado mucho tiempo y nadie hace nada”, añadió. 

Lea, además: Boxeadora Ingrit Valencia deberá desalojar su casa luego de haber sido víctima de estafa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia