Alerta por riesgo de deslizamientos en la vía Bogotá - Villavicencio

Los operarios trabajan en la remoción de escombros y las autoridades solicitan a los conductores manejar con precaución.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 15 de 2019
02:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Debido a las intensas lluvias que se registran en estos días, las autoridades piden a los viajeros estar atentos a los anuncios de cierre en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio. Es una de las que más riesgo presenta por deslizamientos.
En la mañana de este lunes el paso estuvo cerrado seis horas. Quienes se movilizan por este corredor vial temen que las lluvias no paren e impidan el tránsito. Los puntos más críticos son el kilómetro 64+200 y el 58+00.
Las autoridades piden precaución a los viajeros en esta temporada de lluvias para evitar accidentes.
Los operarios de la concesionaria trabajan día y noche en los puntos más críticos para alertar a los viajeros en caso de presentarse alguna amenaza de deslizamientos.
En Villavicencio la medida de pico y placa para vehículos particulares fue suspendida hasta el 21 de abril.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos