Mujer extranjera habría sido brutalmente asesinada con una piedra de cuatro kilos en Putumayo

La joven fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda. Su cuerpo estaba envuelto en una cobija.


Noticias RCN

mayo 20 de 2025
12:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades investigan el atroz crimen de una mujer de nacionalidad venezolana que fue hallada sin vida en el interior de una vivienda del barrio Las Acacias, en La Hormiga, Putumayo.

De acuerdo con las versiones preliminares, este hecho podría tratarse de un caso de feminicidio por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo de la mujer el pasado 12 de mayo.

La víctima presentaba graves heridas, al parecer, producidas por un objeto contundente, a la altura de la cabeza. Se presume que habrían sido causadas con una piedra de al menos cuatro kilos que fue encontrada en la escena del crimen.

¡Doloroso! Cada 24 horas dos mujeres son víctimas de feminicidio en Colombia
RELACIONADO

¡Doloroso! Cada 24 horas dos mujeres son víctimas de feminicidio en Colombia

Mujer habría sido asesinada con una piedra de cuatro kilos

La víctima fue identificada como Alexandra Cisneros, una mujer extranjera, que fue encontrada sin vida, en la habitación en la que residía.

El cuerpo de Cisneros fue hallado totalmente desnudo, envuelto en una cobija y con evidentes signos de violencia.

La mujer presentaba heridas contundentes a la altura de su cabeza, al parecer, hechas con una piedra de al menos cuatro kilos que fue encontrada junto a su cuerpo.

Feminicidio en el sur de Bogotá: pareja de la víctima habría asesinado al agresor
RELACIONADO

Feminicidio en el sur de Bogotá: pareja de la víctima habría asesinado al agresor

Las hipótesis del atroz crimen de Alexandra Cisneros

La Asociación de Mujeres Unidas con Propósitos (Asomunpro), a través de un comunicado rechazó el atroz crimen de la mujer.

Manifestamos nuestro profundo dolor e indignación por el feminicidio de Alexandra Cisneros, mujer migrante venezolana, hallada sin vida (…) su cuerpo fue encontrado desnudo, con múltiples heridas y signos evidentes de violencia. Una piedra junto a ella habría sido usada para cegarle la vida.

“Las autoridades trasladaron el cuerpo a Puerto Asís para la necropsia correspondiente, mientras se adelantan investigaciones que no descartan violencia de género o conflictos personales”, indicó Asomunpro, como posibles hipótesis preliminares del caso.

Salen a la luz detalles desconocidos del crimen de la niña Sofía Delgado, tras condena de su feminicida
RELACIONADO

Salen a la luz detalles desconocidos del crimen de la niña Sofía Delgado, tras condena de su feminicida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Impactante historia de sobreviviente de intento de feminicidio: su pareja le propinó brutal golpiza

Disidencias de las Farc

JEP cierra investigación del Caso 01 enfocado en los secuestros de las Farc

Accidente aéreo

Vuelo ambulancia que cubría la ruta Popayán – Cali se vino a tierra: cuatro personas iban a bordo

Otras Noticias

Desempleo

Alerta en el sector laboral: compañías anuncian recorte de personal para este 2026

Durante los últimos meses, son varias las compañías las que han tomado la decisión de decir adiós a miles de empleados.

América Latina

Mhoni Vidente reveló impactante predicción para América Latina en 2026

Todo ocurriría en el marco de la tensión que ha surgido con Donald Trump.


Hubo novedades en el estado de salud de Omar Pérez tras el infarto que sufrió: esto se confirmó

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.