Amaneciendo con Eva: "vamos a acabar con la pobreza ", William Dau, alcalde electo de Cartagena

Eva Rey amanece con un hombre que ha sido polémico, pero al mismo tiempo querido por muchos cartageneros, el alcalde electo William Dau.


Noticias RCN

diciembre 13 de 2019
10:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Eva amanece en Cartagena junto al alcalde electo William Dau, quien, a propósito, dice que lo pueden llamar como quieran: alcalde, alcalde electo, o simplemente William.

Entre risas, comenta que la gente “está feliz” con su elección. “Reventamos las cadenas de la corrupción y vamos a acabar con la pobreza, renació la esperanza en Cartagena”, dice con entusiasmo. 

Dau habla de su salud y de los kilos que bajó durante la campaña electoral. “Bajé de peso al principio de la campaña por el miedo a los intentos de asesinato, las tutelas y denuncias del actual gobernador y los malandrines, como los llamo yo”, enfatiza.

Habló de la orden de arresto que debió cumplir por desacato a una tutela. “La primera vez tuve que dormir en el piso, afortunadamente mi abogado me logró conseguir una colchoneta inflable; en esta ocasión, por mi condición como alcalde electo, pude pasar en instalaciones de la Policía”, explica.

También se refirió a su gabinete, dijo que tenía personas en mente, pero que el proceso de selección apenas empieza. “Recibimos como 2.300 hojas de vida para los cargos”, comenta, y enfatiza que será cuidadoso de escoger personas que tengan afinidad con los ciudadanos de Cartagena.

Explicó además que su posesión como alcalde será distinta las de anteriores mandatarios locales: “la mía va a ser en la otra Cartagena, la del ciudadano de a pie”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

“El ELN botó a la basura su última oportunidad de construir paz”: ministro del Interior, Juan Fernando Cristo

Asesinatos en Bogotá

Oculto dentro de un camión fue hallado el padrastro señalado de asesinar a bebé a golpes en Bogotá

Catatumbo

Crisis humanitaria en el Catatumbo: 36.000 desplazados reciben apoyo médico en Cúcuta

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Y un día volvió: video de las dos asistencias de Frank Fabra con Boca Juniors

Frank Fabra está respondiéndole a Fernando Gago. El lateral colombiano brilló en el duelo de Copa Argentina contra Club Deportivo Argentino.

Dólar

Drástico cambio en el precio del dólar este 23 de enero de 2025:

Este es el nuevo cambio que presentó el precio del dólar en Colombia este 23 de enero de 2025.


Dos muertos dejó un ataque con cuchillo en un parque en Alemania

Horóscopo del 23 de enero de 2025: premoniciones para los signos de fuego

El secreto natural para aliviar la tos y la congestión durante el resfriado