Angie Rodríguez denuncia que cinco hombres ingresaron a su casa familiar y se robaron documentos

Hasta hace poco, Rodríguez ejerció como directora del Departamento Administrativo de Presidencia.


Noticias RCN

diciembre 03 de 2025
02:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 3 de diciembre, Angie Rodríguez hizo una grave denuncia. Informó que cinco hombres vestidos de civil ingresaron en la madrugada del 21 de noviembre a su casa. En ese momento, no había nadie en la vivienda.

Gobierno Trump revocó la visa americana a la directora del Dapre, Angie Rodríguez
RELACIONADO

Gobierno Trump revocó la visa americana a la directora del Dapre, Angie Rodríguez

Si bien no se llevaron nada de valor, la hasta hace poco directora del Dapre sostuvo que robaron una bolsa con documentos y el dinero que había en la alcancía de su hijo. La vivienda queda ubicada en el barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Robo duró más de una hora

Rodríguez reveló los videos de las cámaras de seguridad, en los que se vio a estas personas ingresando por el último piso usando lo que parecía ser una cuerda improvisada. El robo comenzó pasadas las 2:00 a.m. y culminó a las 3:17 a.m.

Ministro Benedetti denunció que su celular fue intervenido con el software espía Pegasus
RELACIONADO

Ministro Benedetti denunció que su celular fue intervenido con el software espía Pegasus

Uno de los ladrones fue quien se trepó por la fachada. Minutos después, sus cómplices entraron por la puerta.

“Según análisis que me han suministrado expertos en materia de seguridad, no fue delincuencia común y tendrían inteligencia. Los patrones de comportamiento son de personas expertas en la realización de este tipo de hechos delincuenciales”, afirmó la denunciante.

“No fue delincuencia común”

Por causa de este hecho, la saliente directora aseguró que sacará a su hijo del país y pidió seguridad para sus papá y mamá. La Sijin y la Fiscalía están al tanto de lo ocurrido.

Horas antes, se supo que el presidente Gustavo Petro le pidió la renuncia. Al parecer, su salida se originó por el desacuerdo en nombramientos. Es cuestión de tiempo para que se anuncie a su reemplazo, Letty Leal; siendo la sexta persona en tomar las riendas del Dapre durante su gestión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Más de 20.000 empleos estarían en riesgo por baja del 50% en ventas de locales en San Victorino

Inseguridad en Bogotá

Conductor contó cómo tres delincuentes lo despojaron de su camioneta, su celular y sus documentos en Bogotá

Gobierno Nacional

Gobierno De la Espriella promete más libertad y autonomía fiscal a las regiones, tras cumbre de gobernadores

Otras Noticias

ONU

Nuevo mapa, con dimensiones algo más acertadas, es adoptado por la Organización de Naciones Unidas

La iniciativa de países africanos recibió un masivo respaldo en la ONU.

NBA

Multan a reconocida franquicia de la NBA a pocas semanas de iniciar la temporada

La NBA tomó cartas en el asunto tras el escándalo de Los Angeles Clippers y Kawhi Leonard.


La inteligencia artificial reduce a minutos la revisión de pólizas en Colombia: así funciona

"Comunicado oficial": el actor Francisco Bolívar se pronunció tras los videos que generaron preocupación

Salud digestiva en Colombia: Alianza científica investigará la flora intestinal para combatir patologías frecuentes