Apadrine un abuelito y ayude superar la crisis económica de este hogar geriátrico

La casa hogar abuelitos de la fe vive una difícil situación económica ya que carece de ingresos, elementos de aseo y alimentos para los adultos a su cargo.


Noticias RCN

mayo 19 de 2021
10:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La casa hogar abuelitos de fe atraviesa por una crisis económica. Son 24 adultos mayores los que viven en ese lugar y debido a la pandemia por el covid-19, sus ingresos por rifas y eventos han sido pocos. Solicitan ayuda para sus insumos básicos.

La mayoría de los abuelos que están aquí no cuentan familias con los recursos para mantenerlos, la casa hogar debido a la pandemia no ha podido recibir dinero y es por eso que está pidiendo ayuda con insumos básicos y alimentos no perecederos.

Vea también: Un grupo de influencers jubiladas revolucionan las redes sociales en China

“Debido a la pandemia del covid-19 atravesamos por una situación muy difícil ya que carecemos de alimentos, insumos de aseo para la casa y útiles de aseo para los abuelos”, aseguró el Padre Juan Manuel Urrego, Director general del hogar. 

Para poder obtener recursos hacían encuentros, rifas, pero debido a la pandemia estas actividades se han visto afectadas. “Hemos tenido la iniciativa de crear un plan padrino ingresando a nuestra página institucional y allí le darán las diferentes opciones de cómo apadrinar uno de nuestros abuelos y así ayudar al beneficio de nuestra fundación”, comentó el Padre Juan Manuel Urrego.

Le puede interesar: Falleció el hombre más longevo de Colombia con 115 años

Allí, ahora todos los días es una incertidumbre sin saber qué se va a comer en el día. Gracias a la solidaridad de muchas personas han podido mantenerse, pero se pide más ayuda para garantizar la alimentación de estos 24 abuelitos que han llegado a su vejez y quieren estar tranquilos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Judicializan a red narcotraficante que enviaba droga a Francia en el cuerpo de viajeros

Transmilenio

Transmilenio anunció que popular ruta dejará de operar por obras del Metro de Bogotá

Miguel Uribe

Video: segundo vehículo estaría involucrado en el atentado a Miguel Uribe

Otras Noticias

Mundial de Clubes

Los futbolistas colombianos que jugarán el Mundial de Clubes 2025

Ocho clubes tendrán representación colombiana en la cita orbital que inicia este 14 de junio.

Shakira

“Estoy devastada”: Shakira cancela su concierto para hoy en San Antonio, Texas

La cantante barranquillera informó a sus seguidores sobre la delicada situación de seguridad que generó la cancelación del show.


Gobierno activó la cláusula de escape: déficit fiscal llegaría al 7,1% del PIB en 2025

¿Síntomas de la nueva variante de COVID-19 o resfriado común?: esto dicen los expertos

Fiscalía de Venezuela solicita nueva orden de arresto y alerta roja de Interpol contra Juan Guaidó