Hijos de Armando Benedetti estarían siendo amenazados

La periodista Darcy Quinn reveló en La FM, que Benedetti reapareció y teme por la vida de sus hijos por amenazas recientes.


Armando Benedetti denuncia amenazas a sus hijos
Foto: @AABenedetti/Twitter

Noticias RCN

junio 07 de 2023
08:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Amenazas poderosas en contra de sus hijos, fue lo que reveló recientemente el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, en conversación con la periodista Darcy Quinn para La FM. 

Tras varias horas desaparecido y lejos de los reflectores de la opinión pública, el exembajador habló sobre lo que está enfrentando en estos momentos, luego del escándalo que explotó al interior del alto Gobierno y los audios publicados por Revista Semana.

Benedetti confesó a Darcy Quinn que no dará más entrevistas a medios por el momento, y que está en busca de un abogado para cumplir las citaciones de la Fiscalía, debido a que su anterior apoderado renunció.

Además, aseguró que el trino publicado el pasado 5 de junio, en el que asegura que los chantajes a Sarabia y al presidente fueron producto del trago y la rabia, lo escribió en su cuenta de Twitter debido a las amenazas de las que ha sido blanco su familia.

Vea también: Armando Benedetti: "Me dejé llevar por el trago" en respuesta al escándalo

Armando Benedetti, quien era uno de los hombres más cercanos al presidente Petro, se vio fuertemente salpicado por el caso de Laura Sarabia, las chuzadas y, ahora, por las aparentes amenaza que lanzó en contra de la exjefe de Gabinete del Gobierno y los señalamientos sobre unos supuestos dineros recibidos durante la campaña presidencial en la costa.

El silencio de Benedetti y sus citas ante la justicia

El también excongresista manifestó a Darcy Quinn que decidió apagar su celular cuando todo explotó, porque no dejaba de recibir llamadas. Además, contó que se mantendría fuera de las declaraciones a medios, pues siente que le hacen más mal que bien en estos momentos.

Se espera que Benedetti acuda, junto a Laura Sarabia, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para rendir declaración sobre los supuestos dineros irregulares ingresados a la campaña del hoy presidente Petro.

Esto se debe a las aseveraciones hechas por Benedetti, conocidas en los audios de Semana, en donde afirma que recogió más de $15.000 millones en la costa, durante el 2022. La citación está programada para el próximo 13 de junio.

Luego de conocer los señalamientos, el mismo presidente pidió a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes, y ordenó frenar la discusión de sus reformas en el legislativo.

Le puede interesar: ¿Qué pasaría si se confirmara la veracidad de la información en los audios de Benedetti?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Testigo clave en medio del juicio contra Gnecco. Fiscalía General de la Nación

El testigo clave en medio del juicio contra José Manuel Gnecco

Ministra de Educación, Aurora Vergara Bogotá

La ministra de Educación se refiere a la situación de la universidad de El Rosario

Huila

Video: el puente que está poniendo en riesgo la vida de los niños de Timaná, Huila

Otras Noticias

Deuda moral Calentamiento Global

¿Qué es la "deuda moral" de los países ricos con los más pobres?

Los países ricos tienen una "deuda moral" anual de 500.000 millones de dólares con los países empobrecidos: ¿De qué se trata?

Fútbol internacional

La leyenda mundial que dejará Europa para jugar con Jhon Arias en Fluminense

El experimentado jugador llegaría a reforzar al equipo para retener el título de Libertadores y ganar el Brasileirao.


Exeditor del National Enquirer testificó en juicio contra Donald Trump

¿Y Nataly? Melfi y Martha no se aguantaron y protagonizaron apasionado momento

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar