Armando Benedetti explotó contra quienes lo critican por supuesta embriaguez

El embajador Armando Benedetti se pronunció acerca del video en el que se lo ve supuestamente ebrio. Sus explosivas palabras.


Armando Benedetti
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 05 de 2022
11:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una gran polémica se desató durante los últimos días alrededor del Pacto Histórico debido a un video del senador Álex Flórez quien, en aparente estado de embriaguez, insultó en repetidas oportunidades a miembros de la Policía Nacional en Cartagena y la imagen le dio la vuelta rápidamente al país.

A partir del escándalo que se formó con el senador, inmediatamente algunos tuiteros empezaron a publicar videos en los que supuestamente otros políticos del país estaban en estado de embriaguez y en uno de ellos se observó al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, brindando un discurso en aparente ebriedad.

Le puede interesar: Álex Flórez reconoció su error en el escándalo de Cartagena y pidió perdón

“Benedetti también está borracho de poder”, escribió Daniel F. Briceño en su Twitter y acompañó la publicación con un video en el que se ve a Benedetti en aparente estado de embriaguez.

Respuesta de Armando Benedetti

De acuerdo con lo mencionado por el embajador, ese video que se publicó fue mientras él estaba en un evento realizado en Cúcuta al que asistieron empresarios de Venezuela y Colombia con el propósito de poner a punto la reapertura fronteriza luego de siete años de haberse cerrado.

“Los que difunden eso son unos hijos de puta. Fue un evento binacional, a las 9:00 de la mañana y yo me encontraba con un virus gastrointestinal”, le dijo Benedetti a El Colombiano.

Vea también: El cuestionamiento de Petro al aumento en las tarifas de la electricidad

“Un saludo a la mesa principal. Yo había dicho que no quería hablar por obvios motivos, hasta que no esté nombrado uno no es nada objetivo, pero doy las gracias por dejarme saludar”, dijo Benedetti durante ese evento, en el que notablemente su voz se escucha de manera extraña, pero según él se debe a problemas de salud.

Benedetti arribó a Venezuela hace un par de semanas con el propósito de iniciar las labores de retomar todas las relaciones con Nicolás Maduro y su gobierno, algo que no se tiene desde hace varios años, cuando Iván Duque decidió romper toda clase de diálogo con ese régimen.

Más información: ¿Está la suya? 25 universidades colombianas aparecen entre las mejores del mundo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciberseguridad

Cayó peligroso hacker que tendría copia de información secreta del Estado

Bogotá

Madre suplica por el traslado para su hijo diagnosticado con un tumor cerebral maligno

Bogotá

Se retoma el cobro en espacios deportivos del Centro Felicidad de Chapinero, ¿de cuánto son las tarifas?

Otras Noticias

Epa Colombia

Así pasa sus días Epa Colombia en prisión: su pareja reveló detalles de la visita

Epa Colombia se sigue preparándose en prisión: Karol Samantha contó cómo avanza.

Boca Juniors

¡Boca Juniors campeón! Álvaro Montero y Sebastián Villa celebran un título agónico en Argentina

Boca Juniors se coronó campeón en la tabla anual con un dramático triunfo 1-0: título con sabor colombiano.


Calificación Fitch Ratings: Medellín obtiene máxima nota AAA en 2026

Hallan muertas a una madre y su hija tras salir a caminar en Canadá: investigan ataque de oso

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana