Asaltaron el Surtimax del barrio Quirigua

Crece inseguridad en Bogotá, en menos de 15 días, tres supermercados han sido asaltados.


Supermercado "La Bodeguita Surtimax" del Barrio Quirigua.

Noticias RCN

abril 22 de 2014
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Anoche, cuatro delincuentes, entre los que al parecer se encuentra una mujer, robaron la sucursal de Surtimax “La española” ubicada en el barrio Quirigua al occidente de  Bogotá. 
De acuerdo con las autoridades, los asaltantes primero tomaron el dinero del punto donde se venden juegos de azar, posteriormente hurtaron el de las cajas registradoras, amenazaron a la gente que se encontraba en el establecimiento.
Los asaltantes, de quienes se investiga si son menores de edad, escaparon con una importante suma de dinero antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos. Sin embargo, las autoridades ya los tienen identificados  y ofrecen recompensas por información.
 “Quienes los conocen nos podrán dar información y estamos ofreciendo hasta 10’000.000 de pesos, como lo ha dicho nuestro director general de la Policía, como recompensa a quien nos dé información que nos permita la identificación y la ubicación”, declaró el coronel Juan Carlos Vargas, subcomandante de la Policía de Bogotá.
En días anteriores, se registró un primer atraco en Carulla de la calle 116 con carrera 70 en el barrio San Nicolás y en la noche del domingo ocurrió el segundo en la sucursal de Carulla en Pablo VI. En diez minutos, los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas y atracaron a los clientes.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

Antioquia

Cifras revelan que ya van 115 quemados por pólvora en Antioquia

Otras Noticias

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Miles de fanáticos lamentaron la partida de este icónico jugador.

Enfermedades

Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Las autoridades han registrado 138 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de 2025.


Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá