Asaltaron el Surtimax del barrio Quirigua

Crece inseguridad en Bogotá, en menos de 15 días, tres supermercados han sido asaltados.


Supermercado "La Bodeguita Surtimax" del Barrio Quirigua.

Noticias RCN

abril 22 de 2014
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Anoche, cuatro delincuentes, entre los que al parecer se encuentra una mujer, robaron la sucursal de Surtimax “La española” ubicada en el barrio Quirigua al occidente de  Bogotá. 
De acuerdo con las autoridades, los asaltantes primero tomaron el dinero del punto donde se venden juegos de azar, posteriormente hurtaron el de las cajas registradoras, amenazaron a la gente que se encontraba en el establecimiento.
Los asaltantes, de quienes se investiga si son menores de edad, escaparon con una importante suma de dinero antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos. Sin embargo, las autoridades ya los tienen identificados  y ofrecen recompensas por información.
 “Quienes los conocen nos podrán dar información y estamos ofreciendo hasta 10’000.000 de pesos, como lo ha dicho nuestro director general de la Policía, como recompensa a quien nos dé información que nos permita la identificación y la ubicación”, declaró el coronel Juan Carlos Vargas, subcomandante de la Policía de Bogotá.
En días anteriores, se registró un primer atraco en Carulla de la calle 116 con carrera 70 en el barrio San Nicolás y en la noche del domingo ocurrió el segundo en la sucursal de Carulla en Pablo VI. En diez minutos, los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas y atracaron a los clientes.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aeropuerto El Dorado

Así funciona el plan de contingencia ante el caos en Migración Colombia en principales aeropuertos del país

Inseguridad en Bogotá

Dos presuntos 'rompevidrios' fueron capturados en Bogotá: tenían más de 11 anotaciones judiciales

Elecciones en Colombia

El Pacto Histórico enfrenta problemas de financiación y militancia de cara a las elecciones

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026

Consulte el resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026, con los números ganadores y el resumen del sorteo.

Enfermedades

Alimentación adecuada para prevenir la acidez estomacal, según especialistas

Los especialistas revelaron cuáles son las causas del malestar estomacal y cómo prevenir los síntomas.


Dos muertos y un sobreviviente en bombardeo de Estados Unidos a ‘narcolancha’ en el Pacífico

¡Caos en el juego! Así fue el icónico ingreso de Karola a la casa más famosa de Colombia

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto