Asesinan a líder social en San Vicente del Caguán, Caquetá

Se trata de Elicerio Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité Pro Carretera Troncales - Guacamayas.


Asesinan a líder social en San Vicente del Caguán, Caquetá
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

diciembre 04 de 2019
06:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El líder social se desplazada por una zona rural del municipio junto a su esposa y fue abordado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, el dirigente falleció y la mujer resultó herida.

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos lamentó el asesinato de Elicerio Mendoza. Señaló que era conocido por la misión "gracias a su excelente trabajo como presidente de la vereda Casas Grandes".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín

Grave incendio en Medellín habría sido provocado por un volador: hay menores heridos

Disidencias de las Farc

Revelan pruebas de supervivencia de 7 policías secuestrados por las disidencias

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Otras Noticias

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano le reclamó a Westcol meses después de su ruptura: "Lo nuestro era brutal"

La influencer habló nuevamente sobre su vida amorosa y reconoció que le dolió terminar su relación con Westcol.

Visa

Actualizan listado de países que no requiere de visa para los colombianos: estos son

Son más de cien países a los que no se necesita este documento pars su ingreso.


Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Padres de familia no tendrán que hacer exigente pago en colegios: esto dice la ley ahora

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2