Asesinan cruelmente a actor de la película 'Lavaperros' en Tuluá

El joven actor Kevin Andrés Muñoz, quien hizo parte de la película colombiana 'Lavaperros' fue amarrado y asesinado. Autoridades capturaron a una persona.


El actor Kevin Andrés Muñoz Tovar fue asesinado en Tuluá
El actor Kevin Andrés Muñoz Tovar fue asesinado en Tuluá / Foto: cortesía.

Noticias RCN

noviembre 21 de 2023
02:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este martes 21 de noviembre se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en La Playita, Tuluá, Valle del Cauca. Las autoridades llegaron al sitio y al proceder a las respectivas labores de inspección y verificación confirmaron que se trataba del joven actor colombiano Kevin Andrés Muñoz Tovar.

La promesa del cine, de 23 años, fue encontrado amarrado de pies y manos, con heridas contundentes producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

El reporte preliminar de la Policía y del CTI de la Fiscalía indica que las lesiones que le causaron la muerte fueron proferidas con un arma cortopunzante, tipo machete.

Aunque en este momento los hechos son materia de investigación, una de las principales hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen estaría relacionada con el delito de hurto. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Le puede interesar: Menor asesinó a un hombre y dejó heridas a dos mujeres en el centro histórico de Popayán

Detalles del asesinato del actor de 'Lavaperros'

De acuerdo con los primeros informes del caso, el crimen del actor Kevin Muñoz fue ejecutado con crueldad y en estado de indefensión.

Dentro de las características del hallazgo se encuentran una serie de heridas abiertas en distintas partes del cuerpo producidas con machete. 

Otra de las circunstancias que llamó la atención de las autoridades es que la víctima estaba atada de pies y manos, lo que permitiría establecer que al momento del asesinato el actor se encontraba en total estado de indefensión.

Se desconocen otros detalles del crimen por ahora. Es importante señalar que una vez se conoció el hallazgo del cuerpo del actor, las unidades de la Policía de Tuluá iniciaron trabajos de patrullaje, en lo que se logró identificar a una persona que podría estar relacionada con el asesinato de Muñoz.

Vea también: Capturan a joven de 18 años por el asesinato de un hombre de la comunidad LGBTI

¿Quién era el actor de 'Lavaperros' asesinado?

El actor Kevin Muñoz hizo parte del elenco de la película colombiana 'Lavaperros', en la que trabajó junto a artistas de la talla de Christian Tappan y John Álex Toro. Este largometraje fue rodado en la ciudad de Tuluá entre 2019 y 2020.

El joven actor de 23 años también hizo parte del elenco de la serie 'Turbia', del canal Telepacífico, en la que compartió escena con el actor Álvaro Rodríguez.

Frente al lamentable asesinato de esta promesa del cine, autoridades confirmaron que hay una persona capturada que podría estar involucrada en el crimen del actor. En este momento se encuentra bajo custodia de la Fiscalía.

Nicolás Suárez, comandante de la Policía de Tuluá, confirmó que "se logró la captura de un hombre de 19 años quien, presuntamente, minutos antes, habrá participado en el asesinato de Kevin Andrés Muñoz Tovar. Las causas e hipótesis de este lamentable hecho son materia de investigación".

El asesinato del actor sería el número 11 que se registra en lo corrido del año en Tuluá. 

Lea, además: Niño de 10 años murió por una bala perdida en medio de un ataque sicarial en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncia senador a la comisión accidental. Senado de la República

Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

El Termómetro Político

Termómetro político: surgió un 'G8 criollo' en el Congreso para ayudar a impulsar las reformas

Dinero por pagos dobles y triples por error Ministerio de Hacienda

¿En qué va la reversión de pagos dobles y triples a funcionarios por error?

Otras Noticias

Barcelona vs. PSG Champions League

Barcelona vs. PSG: horario y dónde ver la vuelta de cuartos en Champions League

Barcelona y París Saint Germain se enfrentan este martes en los cuartos de final de la Champions League.

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.


¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre