Así cerraron sus campañas los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

A ocho días de las elecciones regionales, los aspirantes a llevar las riendas de la capital cerraron sus campañas con diferentes actividades.


Las encuestas en Bogotá han mostrado como favoritos a los candidatos Carlos Fernando Galán y Claudia López.. Foto: NoticiasRCN
Las encuestas en Bogotá han mostrado como favoritos a los candidatos Carlos Fernando Galán y Claudia López.. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

octubre 20 de 2019
02:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las encuestas en Bogotá han mostrado como favoritos a los candidatos Carlos Fernando Galán y Claudia López. La intención de voto los ha puesto a ambos en primer lugar en diferentes momentos de la campaña.

Los capitalinos reclaman a los actuales aspirantes solución a tres necesidades básicas: movilidad, seguridad y corrupción.

Esta mañana, Hollman Morris visitó Corabastos, la principal plaza de mercado de Bogotá.

El candidato Miguel Uribe tuvo reuniones privadas y mañana hará su cierre de campaña.

Carlos Fernando Galán cierra la campaña en una caminata con sus seguidores que partió del Parque Simón Bolívar.

Y Claudia López comenzó el cierre con un recorrido en bicicleta por las localidades de Engativá y Suba y terminará con un concierto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Abuso sexual

Peligrosas bandas criminales en Buenaventura engañan y explotan sexualmente a niñas y mujeres

Otras Noticias

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Atlético Nacional remontó y venció 1-2 a Internacional de Bogotá en el inicio de los Play-off de la Liga BetPlay, tomando ventaja en la serie.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud