Detalles de cómo fue el secuestro del estudiante universitario Brayan Castillo en Aguachica, Cesar

El estudiante de 19 años fue interceptado por sujetos armados en el sector Once Reses, municipio Río de Oro, en el sur del departamento de Cesar. Autoridades ofrecen $30 millones de recompensa por su paradero.


Brayan Castillo es el joven estudiante de 19 años secuestrado en Cesar
Foto: suministrada.

Noticias RCN

mayo 15 de 2024
06:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este miércoles 15 de mayo se confirmó el secuestro de un estudiante de la Universidad Popular del Cesar, en el sur del departamento.

El joven se encontraba en el sector de Once Reses, a unos cinco kilómetros de Aguachica, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes, bajo amenazas, se lo llevaron, al parecer, hacia la región del Catatumbo, Norte de Santander.

El joven fue identificado como Brayan Camilo Castillo Cáceres, de 19 años, estudiante de ingeniería ambiental.

La maleta que habría sacado David Knezevich del apartamento de la colombiana sería determinante en el caso
RELACIONADO

La maleta que habría sacado David Knezevich del apartamento de la colombiana sería determinante en el caso

Detalles del secuestro de estudiante universitario en Aguachica

De acuerdo con la Policía de Cesar, los secuestradores ingresaron hasta la vivienda de la familia Castillo, intimidaron a las personas que se encontraban en el inmueble, y delante de ellos se llevaron a la fuerza al estudiante.

Una vez los criminales salieron de la residencia, los familiares del joven llamaron inmediatamente a las autoridades para informar su secuestro.

Aunque se activaron rápidamente todos los esfuerzos para tratar de ubicar al joven y la motocicleta en la que se lo habrían llevado.

Fueron liberados los dos fiscales, civil y un soldado secuestrados por las disidencias de las Farc en Cauca
RELACIONADO

Fueron liberados los dos fiscales, civil y un soldado secuestrados por las disidencias de las Farc en Cauca

Ofrecen millonaria recompensa por secuestradores de universitario

El coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía de Cesar, informó que los miembros del grupo armado que cometieron el secuestro de joven utilizaron motocicletas en las que abrieron una ruta de escape por la zona rural de Río de Oro, que limita con Norte de Santander.

Las autoridades de Cesar confirmaron una recompensa de $30.000.000 para quien brinde información que permita dar con el paradero del universitario de 19 años.

Aunque no hay confirmación de las razones por las que sujetos armados se llevaron a este joven, se maneja la hipótesis de un posible secuestro con fines extorsivos.

Exclusiva: este es el hombre que habría sido el puente con el ELN para secuestrar a Mane Díaz
RELACIONADO

Exclusiva: este es el hombre que habría sido el puente con el ELN para secuestrar a Mane Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2