Más de 6.000 policías custodiarán las vías nacionales durante puente festivo
Según las autoridades, por las vías del país se desplazarán más de 3 millones de vehículos durante el Plan Éxodo.
En el marco de la reactivación económica y social del país, luego de meses de pandemia, las autoridades esperan que el puente festivo de este 16,17 y 18 de octubre, este marcado por la alta movilización de personas a través de las carreteras del país.
Por lo anterior, se implementará en las principales vías de Colombia el denominado “plan Éxodo” y “Plan Retorno”, para garantizar la seguridad de los viajeros.
Según las autoridades, en el operativo se desplegarán más de 6.000 uniformados a través de los corredores viales, con el fin de reducir la siniestralidad.
Vea además: La radiografía de Hidroituango: ¿En qué va el proyecto y por qué está en ese punto?
Estos estarán dispuestos en 110 puestos de prevención y control.
La troncal de la costa; sector Copacabana, en vías de Antioquia, y la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura de San Luis, presentan algunos traumatismos por deslizamientos, y paso a un solo carril.
Vea además: Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Noticiasrcn.com