Así huyó del Bronx un holandés que entró a consumir drogas y se quedó sin dinero

El extranjero, quien según las autoridades pasó varios días consumiendo drogas, era perseguido por los 'sayayines'.


El ciudadano holandés intentó escapar del Bronx por las cornisas de los viejos edificios.

Noticias RCN

junio 01 de 2016
01:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En un video logrado por la Policía quedó grabado un ciudadano holandés que intentaba escapar por las cornisas de los viejos edificios del Bronx (ver también: Las casas de tortura en el peligroso sector del Bronx).
El hombre huía ya que tras pasar varios días consumiendo drogas en el peligroso sector del centro de Bogotá, se había quedado sin dinero y debía pagar para poder abandonar el lugar.
En las imágenes se observa cómo el ciudadano extranjero, a metros de altura, pedía ayuda mientras era acechado por los 'sayayines', hombres armados al servicio de las mafias quienes eran los encargados de vigilar el sector y cobrar las deudas.
Para fortuna del extranjero, las autoridades advirtieron su situación y un carro de bomberos lo rescató del lugar haciendo uso de su escalera. 
En el interrogatorio de las autoridades, se estableció la nacionalidad y la historia del hombre. También se descubrió que los jefes de las bandas exigían a los extranjeros consumidores de drogas hasta 10.000  euros para salir del Bronx.
El deprimido sector de la capital fue intervenido el pasado fin de semana por las autoridades, que ingresaron a la zona fuertemente armadas.
Hasta el momento ha salido a la luz que en el Bronx había casas de tortura, prostitución infantil, armamento y grandes cantidades de drogas ilícitas (ver también: Bandas del Bronx tenían un catálogo sexual de niños).
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

Para evitar la Peste Porcina Africana en el país prohíben el ingreso de productos españoles derivados del cerdo

Congreso de la República

Convocan al Congreso a sesiones extraordinarias exclusivas para destrabar ascensos militares y de Policía

Centros Poblados

Abren investigación contra jueza que dejó en libertad a Emilio Tapia

Otras Noticias

Artistas

Llora el cine: murió un inolvidable y legendario actor a sus 60 años

El actor fue encontrado sin signos vitales dentro de su casa. ¿Qué se ha conocido?

Artistas

J Balvin rompe el silencio sobre la tiradera de Residente: "Me hizo la vida super miserable"

El artista habló con Ibai Llanos en donde recordó el momento que pasó tras la mediática tiradera de Residente por allá en 2022.


Medellín o Nacional: ¿quién tiene más chance de ser campeón de la Copa BetPlay, según la IA?

Conductores en Colombia se ahorrarán más de 300 mil pesos para 2026: requisitos que debe cumplir

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno