Colombiaoctubre 13, 2021hace 6 días

Autoridades capturaron a alias el negro Ober, el delincuente más buscado del Atlántico

Al hombre se le sindican los atentados contra empresas de transporte público que acabaron con la vida de un conductor y dejaron tres heridos en Barranquilla.

A pocos metros del lugar donde se escondía junto con su familia y mientras se dirigía a una clínica de Melgar, en Tolima, alias El Negro Ober fue capturado por unidades del Gaula

Ni sus evidentes cambios físicos ni la carta que hablaba de su supuesta intención de entregarse impidieron que las autoridades rastrearan su ubicación.

Lea además: Capturan banda que usaba contenido íntimo de sus víctimas para exigir dinero

“Al momento de su captura ha perdido kilos producto de su desasosiego. Se dejo crece el cabello para evitar que fuera reconocido (...) Por las mismas señales de su equipo de comunicaciones lo ubicamos y fue escondiéndose en una clínica lo ubicamos. Salió de su casa y cuando sale, procedemos a la captura”, señaló el general Julio César González.

Al reconocido cabecilla de Los Rastrojos Costeños se le sindican los atentados extorsivos contra empresas de transporte público que acabaron con la vida de un conductor y dejaron tres más heridos en Barranquilla.

Vea también: Operativo del Gaula logró la captura de 9 personas dedicadas a la extorsión

“Un delincuente con más de 11 años delinquiendo, causándole daño a la sociedad. No solo en extorsión sino en homicidio, terrorismo y de allí derivaba sus intereses económicos. Cómo cabecilla de los rastrojos Venia sembrando terror en la sociedad barranquillera”, comentó González.

Aunque con su captura, se da por terminado el cartel de los más buscados, las autoridades seguirán tras la pista de nuevos delincuentes. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí