Audios de Jhonier Leal demostrarían inconsistencias y contradicciones en sus declaraciones

La audiencia fue suspendida y según información, se retomará el martes 18 de enero a las 2:00 p.m.


Noticias RCN

enero 17 de 2022
11:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde del lunes 17 de enero, se llevó acabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el presunto asesinato de su hermano, Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. 

En la diligencia, el fiscal encargado reveló detalles que darían cuenta de cómo y en qué horas habría sido el homicidio del estilista y su mamá. 

Lea, además: "Jhonier, no hay crimen perfecto": Fiscalía al relatar crimen de Mauricio Leal y su mamá

Para la Fiscalía no hay duda de que el homicida de Mauricio Leal y doña Marleny es el señalado. 

Sin embargo, Jhonier no aceptó los cargos y aseguró que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano”. 

El ente acusador también reveló unos audios de Jhonier que probarían inconsistencias y contradicciones en sus declaraciones. 

“Hola mi madre hermosa cómo amaneces, vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, vengo ahora y siguen dormidos. Dios los bendiga, no sé por qué no se han levantado”, dijo Jhonier Leal en el audio revelado por la Fiscalía. 

Ante esto, el fiscal Burgos señaló que el señalado, en sus declaraciones, aseguró que sí había hablado con su mamá y con su hermano. 

Cabe mencionar que durante la audiencia también se reveló que, en medio de la investigación en el lugar de los hechos, se encontró una toalla manchada con sangre, en la habitación de Jhonier. 

Por el momento la audiencia fue suspendida y según información, se retomará el martes 18 de enero a las 2:00 p.m.

Vea también: Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano: Jhonier Leal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

Videos: así evacuaron ciudadanos tras fuerte temblor en Tolima este 23 de septiembre

Cauca

Impresionantes imágenes de cómo quedaron los vehículos del CTI atacados a tiros en Timba, Cauca

Norte de Santander

Investigan a docente por actividad escolar sobre ELN y disidencias de las Farc

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

El entrenador de la selección nacional confirmó quién llevará la cinta de capitán en el próximo juego amistoso vs. México.

Estados Unidos

Juez de EE. UU. evalúa demanda de CNN, MS NOW y Politico para recuperar acceso a la Casa Blanca.

La decisión que adopte el juez podría tener implicaciones relevantes para la relación entre la Casa Blanca y los medios de comunicación.


Karol G fue vista disfrutando de fiesta clandestina en un establecimiento en Nueva York

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión