Audios de Jhonier Leal demostrarían inconsistencias y contradicciones en sus declaraciones

La audiencia fue suspendida y según información, se retomará el martes 18 de enero a las 2:00 p.m.


Noticias RCN

enero 17 de 2022
11:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde del lunes 17 de enero, se llevó acabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el presunto asesinato de su hermano, Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. 

En la diligencia, el fiscal encargado reveló detalles que darían cuenta de cómo y en qué horas habría sido el homicidio del estilista y su mamá. 

Lea, además: "Jhonier, no hay crimen perfecto": Fiscalía al relatar crimen de Mauricio Leal y su mamá

Para la Fiscalía no hay duda de que el homicida de Mauricio Leal y doña Marleny es el señalado. 

Sin embargo, Jhonier no aceptó los cargos y aseguró que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano”. 

El ente acusador también reveló unos audios de Jhonier que probarían inconsistencias y contradicciones en sus declaraciones. 

“Hola mi madre hermosa cómo amaneces, vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, vengo ahora y siguen dormidos. Dios los bendiga, no sé por qué no se han levantado”, dijo Jhonier Leal en el audio revelado por la Fiscalía. 

Ante esto, el fiscal Burgos señaló que el señalado, en sus declaraciones, aseguró que sí había hablado con su mamá y con su hermano. 

Cabe mencionar que durante la audiencia también se reveló que, en medio de la investigación en el lugar de los hechos, se encontró una toalla manchada con sangre, en la habitación de Jhonier. 

Por el momento la audiencia fue suspendida y según información, se retomará el martes 18 de enero a las 2:00 p.m.

Vea también: Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mi hermano: Jhonier Leal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Cobro de una deuda desató balacera mortal en Cali: un hombre murió y dos personas más quedaron heridas

Animales

Mono capuchino fue hallado desnutrido y con graves heridas tras permanecer en cautiverio dentro de una casa en Medellín

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

Otras Noticias

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Yeferson Cossio ya fue operado y se encuentra estable, de acuerdo con lo que explicó su hermana Cintia.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos