Aumentan recompensa por información sobre el asesinato del coronel Beltrán en Villavicencio

Según las autoridades, el alto oficial estaba de vacaciones con su familia en la ciudad cuando fue abordado por hombres armados.


Noticias RCN

octubre 19 de 2021
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A 50 millones de pesos aumentó la recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio del teniente coronel Ricardo José Beltrán de 46 años, asesinado el pasado fin de semana en Villavicencio.

En contexto: Coronel Ricardo Beltrán fue asesinado en medio de un robo en Villavicencio

Ricardo Beltrán era el director de la oficina de Derechos Humanos del Comando General de las Fuerzas Militares. 

Según las autoridades, el alto oficial, que estaba de vacaciones con su familia en la ciudad de Villavicencio, fue abordado por hombres armados que le arrebataron la vida, en hechos que son materia de investigación. 

Para este caso se designó a un cuerpo especial de investigadores, compuesto por uniformados del Ejército y la Policía, para establecer si se trató de un hecho de hurto o de sicariato.

Por su parte, la Alcaldía de ese municipio ofreció 50 millones de pesos por información de los responsables. 

Lea además: Dos policías asesinados en emboscada de disidencias de las Farc en Cauca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Habitantes de la zona rural de Bogotá viven aislados y en el olvido: es la despensa agrícola de la ciudad

Masacres en Colombia

Tres hombres fueron asesinados y abandonados con un cartel de las disidencias en Santander de Quilichao

Temblor en Colombia

¡Se registraron nuevos temblores masivos en Colombia hoy 18 de mayo de 2026!

Otras Noticias

Comercio

Primer trimestre de 2026: el negocio de vehículos y la suscripción de hogares rompen récords de ingresos

Los ingresos combinados de los negocios de electrodomésticos y soluciones para vehículos superaron por primera vez los 6.800 millones.

Cambio climático

Pobreza, violencia e inseguridad alimentaria: las ONG advierten que el cambio climático es “sexista”

En escenarios de crisis climática se han registrado mayores índices de agresión y matrimonios forzados.


América de Cali vs. Tigre, por la fecha 5 de la Copa Sudamericana: hora, fecha y canal para ver EN VIVO

Habrá ingresos inesperados en La Casa de los Famosos Colombia 2026: la decisión ya está tomada

Lanzan alerta por alimentos ultraprocesados: revelan aumento del riesgo de infartos y derrames