Autopsia de Mauricio Leal revelará si sus heridas son de suicidio o no

Medicina Legal está a punto de terminar el informe del análisis al cuerpo del estilista.


Autopsia del cuerpo de Mauricio Leal
Foto: Instagram @maitoleal

Noticias RCN

noviembre 26 de 2021
10:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La muerte del estilista Mauricio Leal a causado todo tipo de versiones. Al parecer, Medicina Legal está por finalizar el informe para entregárselo al fiscal que lleva el caso, según lo indicó La FM.

Como lo cuenta el mismo medio, entre las conclusiones que tiene el informe se encuentra que las heridas encontradas en el cuerpo de Leal y su madre no son coherentes con suicidio. Inclusive, se habla que algunas de ellas son imposibles que se la haya hecho él mismo.

Le puede interesar: Los familiares de Mauricio Leal que heredaron su fortuna tras su muerte

Además, se ha informado que el hermano del estilista, Johnier Leal, quien encontró los cuerpos, ha sido citado a interrogatorio. Varias personas, que han hablado con la Fiscalía, dieron a conocer las diferencias, por cuestiones de dinero, entre los hermanos.

Vea aquí: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Mauricio Leal y a su mamá

Se ha mencionado que el estilista tenía una enfermedad que le causaba dolores crónicos, pero muchas personas han dicho que la manejaba a la perfección con una dieta y, además, le había hecho una promesa de celibato a Dios, por esa razón no tenía una pareja.

Varias personas han pedido que se haga una investigación exhaustiva del caso. Incluso, mencionan que Leal se veía feliz, que no manifestaba síntomas de depresión.

Un comentario en común entre quienes conocieron a Mauricio Leal es: "Él no se suicidó, a él lo mataron".

Lea también: ¿Acomodaron los cuerpos de Mauricio Leal y su madre? Detalles de la investigación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Policía Nacional

Ataque armado en Anorí deja dos policías muertos: los asesinaron mientras estaban de servicio

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a integrantes de ‘Los Toyotas’: fingían ser de las disidencias para robar fincas

Bogotá

Rescatan a dos turistas francesas extraviadas en páramo entre Bogotá y Choachí

Otras Noticias

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras los partidos de este sábado: hay novedades

Hubo cambios importantes en la tabla del campeonato colombiano tras los duelos de la jornada sabatina.

Gaza

Dirigente de Hamás aseguró que el movimiento no renunciará a sus armas

Durante su intervención, en una conferencia realizada en Doha, Jalid Meshal, exjefe del grupo rechazó de forma tajante los llamados al desarme impulsados por Israel y Estados Unidos.


Freno a Colpensiones: Corte ordena eliminar esta condición para pensionarse en el país

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS