Autoridades capturaron a Luis Torres, presunto jefe del Clan del Golfo

El hombre fue detenido cuando celebraba su cumpleaños junto a su familia y amigos en Carepa, Antioquia.


Noticias RCN

enero 17 de 2022
06:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el departamento de Antioquia, las autoridades capturaron a Luis Torres Hernández, presunto jefe y sicario del Clan del Golfo, cuando celebraba su cumpleaños con sus familiares y amigos en el municipio de Carepa. 

Le puede interesar: Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el detenido es el responsable de ejecutar varios homicidios en el Meta, con el fin de apoderarse de las rutas del narcotráfico y terminar con otras redes ilegales que manejaban la región.

(Luis Torres) Habría llevado a cabo fuertes enfrentamientos con otras estructuras armadas. En medio de las confrontaciones, murieron civiles, entre ellos una enfermera en Puerto Gaitán en septiembre del 2020, en hechos en los que también resultó herida una menor de edad”, dijo Carlos Roberto Izquierdo, director unidad bandas criminales.

La Fiscalía le imputó a alias Leo los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de extorsión y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

También puede leer:Presencia del ELN en Arauca generó temor en la población, pese a anuncios de Duque

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

El espectáculo incluyó la participación de artistas invitados como Lady Gaga, Ricky Martin y colombianos que bailaron en la icónica 'Casita' como Karol G y J Balvin.

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Clásico añejo sin goles: Deportivo Cali y Millonarios igualaron en Palmaseca. Reviva los mejores momentos del partido.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.