Incertidumbre por desaparición de una mujer en el municipio de Villeta, Cundinamarca

La desaparición ocurrió hace 3 meses, luego de que la mujer saliera para encontrare con su expareja sentimental.


Noticias RCN

mayo 10 de 2021
08:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció el viacrucis que atraviesan los familiares de Yuli Andrea Arias, una mujer de 35 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de enero, cuando se habría reunido en un establecimiento público del municipio de Villeta, Cundinamarca, para departir con su ex pareja sentimental.

En contexto:Buscan a Yuli Andrea Arias, desaparecida en enero en Villeta, Cundinamarca

Según versiones de familiares y algunas personas allegadas a la mujer, ella estuvo en compañía de ‘Fabián’ durante varias horas, pero abandonó en su compañía el lugar, en medio de una fuerte discusión.

Vea más: “Sarita no está viva”: la confesión del padrastro de Sara Sofía

De acuerdo con las versiones que aún son materia de investigación, ‘Fabián’, parte de las indagaciones iniciales por parte de la Fiscalía, había regresado horas más tarde al local comercial visiblemente preocupado y sin la mujer.

El pasado 27 de abril, las autoridades forenses encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en inmediaciones de una zona boscosa, aledaña a la línea férrea de mencionado municipio, siendo trasladado a la morgue de Facatativá, Cundinamarca, donde fue sepultado, mientras que los expertos avanzan en el proceso de identificación, para para poder determinar si eventualmente se trataría del cuerpo de la desaparecida joven, madre de dos hijos.

Lea más: Millonaria obra sería suspendida por presunta existencia de cuerpos de personas desaparecidas

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?