Balacera en un velorio dejó un muerto y tres heridos en Florida, Valle

Sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron al lugar y abrieron fuego. La víctima mortal es un primo de la persona a la que estaban velando.


Balacera en un velorio dejó un muerto y tres heridos en Florida, Valle
Foto: Freepik

Noticias RCN

octubre 10 de 2024
04:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la madrugada de este 10 de octubre se registró un intensa balacera en medio de un velorio en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía de Valle del Cauca, en el lugar irrumpieron dos sujetos que se movilizaban en dos vehículos tipo motocicleta y abrieron fuega contra todas las personas que se encontraban en el lugar.

Al menos cuatro personas fueron impactadas por los proyectiles de arma de fuego. Un joven perdió la vida, y otras personas resultaron heridas.

Niños de 2 y 4 años fueron apuñalados por su padrastro en Florida, Valle del Cauca
RELACIONADO

Niños de 2 y 4 años fueron apuñalados por su padrastro en Florida, Valle del Cauca

Un muerto y tres heridos en balacera de Florida

El coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía de Valle, se refirió a los hechos ocurridos en un velorio en el municipio de Florida:

"Una persona estaba siendo velada por sus familiares, llegan dos motocicletas y dos hombres que ingresan y generan disparos contra las personas que se encontraban en esta velación", explicó.

En el resultado trágico de estos disparos pierde la vida uno de los primos de la persona que estaban velando y, asimismo, tres personas más resultan heridas.

Revelan detalles del atroz feminicidio de estudiante universitaria en su vivienda en Valledupar
RELACIONADO

Revelan detalles del atroz feminicidio de estudiante universitaria en su vivienda en Valledupar

El estado de salud de los herido en verlorio de Florida

Los heridos fueron trasladados de emergencia a centros asistenciales donde fueron ingresados la madrugada de este jueves.

"En este momento se encuentran estables y en centro médico recibiendo las atenciones", confirmó el coronel Cristancho.

Asimismo, informó que "la Policía Nacional con la Fiscalía ha establecido una burbuja investigativa para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho".

Buscan a la pareja sentimental de la mujer decapitada en El Cabuyal, Valle del Cauca
RELACIONADO

Buscan a la pareja sentimental de la mujer decapitada en El Cabuyal, Valle del Cauca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Habló el ‘genio’ detrás de la victoria de Abelardo: reveló el secreto para el éxito de la campaña

Transmicable

Inician las pruebas de cabinas del Transmicable de San Cristobal ¿Cuán entrará en operaciones?

Venezuela

Personal colombiano que viajará a Venezuela se especializa en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas

Otras Noticias

Rey Carlos III

Se revela cuánto ha pagado Carlos III en impuestos desde que ascendió al trono

El rey Carlos III decidió pagar impuestos sobre sus ingresos privados, aunque no está obligado a hacerlo por Ley.

Estados Unidos

Obtener la ciudadanía estadounidense se volvería más difícil: el costo subiría bastante

Por medio de un proyecto, este trámite tendría un alza de hasta el 75 %, con precios que superarían los mil dólares.


Mundial de 2026: Se confirmaron los dos picantes cruces para los dieciseisavos de final

Cómo activar la alerta sísmica en celulares: configuración paso a paso para Android y sistemas iOS

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'