Burger Master: fechas, precios y los restaurantes que podrá visitar en el país

Desde este 15 de mayo y hasta el 22 del mismo mes, se llevará a cabo en el país el festival de hamburguesas más famoso.


Burger Master: fechas, precios y restaurantes
Foto: Instagram @tuliorecomienda

Noticias RCN

mayo 16 de 2023
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde este 15 de mayo inició en el país una nueva edición del Burger Master, un evento creado para permitir que restaurantes locales den a conocer sus productos y los usuarios puedan degustar un sinfín de comidas, en este caso, hamburguesas. 

La nueva edición del Burger Master irá hasta el 22 de mayo del año en curso y contará con la participación de más de 20 restaurantes en las principales ciudades del país como Bogotá, “Medellín, Cartagena, Barranquilla, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Santa Marta, Villavicencio, Tunja, Yopal, Neiva, Valledupar, Quibdó y Cali, entre otras”. 

Lea, además: Esto puede consumir en las noches para reducir los niveles de colesterol

Otro atractivo particular de esta iniciativa tiene que ver con el valor que tendrán las hamburguesas, puesto que no estarán a la venta en su precio regular, sino que los restaurantes ofrecerán un precio especial que, para este año, corresponde a 16.000 pesos. 

De esta manera, los usuarios que deseen adicionar a su pedido acompañante y bebidas deberán cancelar un costo adicional.

Adicional a esto, el objetivo de la dinámica es premiar la mejor hamburguesa de la ciudad, por lo tanto, una vez los usuarios llegan a los restaurantes, deben ingresar a la aplicación Tulio Recomienda, seleccionar el restaurante, el lugar donde lo visitó y calificar las hamburguesas que probaron. En la plataforma también encontrarán el mapa completo de los lugares que están concursando en su ciudad. 

Los restaurantes de Bogotá que participarán en el Burger Master

Entretanto, también pueden tomar una foto del producto y publicar en sus redes sociales la puntuación que le dan para compartir su experiencia y que más usuarios se sumen a la iniciativa de probar la variedad gastronómica que hay en las ciudades.

Para el caso de Bogotá, estarán participando Casona Burger, Cerdotk, Vatra, Downtown Burger, La Cervecería D.C, Ovejo, Mulata Burger, Sir Frank, Star Burger, Holy Burger, Fronteras Casual Food, Hache de Hamburguesa, Botero Burgers, El Cebollero, Sirloin & The Meat House, Jimmy Burger, Bubu Burger, Frencheese Burger, Media Res Steak House, Andrés Carne de Res, Nine Fifty Resto Bar, La Hamburguesa Mecánica, Gula, Soul Burger, Sioux Urban Grill, El Chori Charrúa, Bozgos Gastronomy Burgers, Brego Burger Bar, Reyna, entre otras. 

Vea también: ¿Es cierto que el tiempo pasa más rápido en las alturas?

Es importante mencionar que “el ganador obtendrá el reconocimiento de la mejor hamburguesa del país durante el año del concurso”. Según Tulio, este evento también significa una ganancia para todos. 

“Realmente todos ganan, el comensal, las ciudades, los restaurantes, los organizadores, los campesinos, los proveedores y el país entero, pues este concurso significa más de $15 mil millones de pesos, una enorme inyección económica para este sector y lo que se mueve alrededor de él”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Camioneros anuncian que podrían irse a paro dentro de poco: ¿Por qué? Estas son las razones

Corrupción

Documentos revelarían cómo Findeter habría repartido recursos públicos por afinidad política en campaña electoral

Bogotá

Impactante historia de sobreviviente de intento de feminicidio: su pareja le propinó brutal golpiza

Otras Noticias

Venezuela

Aerolínea volverá a volar a Venezuela: ¿cuál es y desde cuándo reabrirá la ruta?

La aerolínea retoma operaciones con cuatro vuelos semanales y proyecta operación diaria a partir de abril.

Yeison Jiménez

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez

Las autoridades continúan investigando cuál fue la causa del accidente aéreo.


Bre-B cumple 100 días: ¿Cómo ha funcionado la nueva operación?

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.