Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un joven en medio de un atraco en Bogotá

Noticias RCN conoció el video de un hombre que fue atacado violentamente por varios ladrones y a pesar de que no opuso resistencia lo dejaron mal herido y murió


Noticias RCN

octubre 11 de 2021
05:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció la investigación de un hurto cometido el pasado 20 de julio en la madrugada en el centro de Bogotá. Esta terminó con la captura de Jefferson Bustos. 

La victima fue una persona que iba caminando a las 2:56 de la mañana por la Avenida 19 rumbo hacia Transmilenio, pero según se ve en una cámara de video domo, la persona se cruza al carril exclusivo de Transmilenio mientras una personas lo observan desde una esquina.

Lea además: Dueña de fabrica de zapatos atracada lidera frente de seguridad en localidad de Puente Aranda

La persona sigue caminando, al parecer en busca de transporte, mientras que los delincuentes siguen observando atónitamente sus pasos y lo marcan como una víctima para hurtarlo.

Llegan de repente en gavilla, le desocupan los bolsillos, la persona no opuso resistencia, le propinaron tres puñaladas y salieron de la escena. 

Vea también: Angustiosa búsqueda de hombre que desapareció tras abordar taxi en el centro de Bogotá

La víctima, según la investigación, camina alrededor de 1 kilómetro en medio de sus heridas buscando ayuda que jamás encontró. La Fiscalía le imputó homicidio agravado y hurto calificado y agravado, a Bustos, quien no acepto cargos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Gobernación de Antioquia solicitó acciones militares contra el frente liderado por alias Calarcá

Abuso sexual

Peligrosas bandas criminales en Buenaventura engañan y explotan sexualmente a niñas y mujeres

Germán Vargas Lleras

El legado de Germán Vargas Lleras: así fue su trayectoria política desde los 19 años

Otras Noticias

Giro de Italia

Colombia pierde a uno de sus ciclistas tras aparatosa caída en la etapa 2 del Giro de Italia

El colombiano Santiago Buitrago abandonó el Giro de Italia 2026 tras sufrir una fuerte caída en la etapa 2. Egan Bernal ahora es tercero en la general.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud