Colombiaseptiembre 14, 2021hace 10 días

Hombre fue capturado por denuncia de maltrato contra su padre discapacitado

El denunciante fue el padre del implicado, un hombre de 87 años con discapacidad, que permanece y se moviliza en silla de ruedas.

Foto: Fiscalía General de la Nación/ José William Otavo capturado por violencia intrafamiliar

José William Otavo Toro fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Guamo, Tolima, el pasado lunes por presunta participación en delito de violencia intrafamiliar, al parecer cometido contra uno de sus padres.

Gracias a una orden judicial, la policía pudo someter al sindicado con una medida de aseguramiento en inmediaciones del barrio Centro, de la municipalidad.

Vea también: A la cárcel conductor de transporte informal señalado de abuso sexual contra adolescente.

En este momento, la Fiscalía General de la Nación ha asumido la investigación del caso, que cuenta con el testimonio y la denuncia hecha en una comisaría de familia por el padre de Otavo. El señor de 87 años, que vive con una discapacidad que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas, aseguró que fue víctima de maltratos físicos, verbales y psicológicos por parte de su hijo.

Al parecer, José William Otavo, de 46 años, venía ejerciendo maltrato sobre su padre desde el 2019.

Le puede interesar: A prisión profesor de guitarra que abusaba sexualmente de su alumna de 11 años.

Por otra parte, las declaraciones indican que Otavo también ha maltratado a su madre en repetidas ocasiones. Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos, por lo que habrá que esperar a que se adelante la investigación pertinente por parte de la Fiscalía.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí